Posters, trailers & cine en general

ratatan :cryi:

1 me gusta

No se como responderte pk las draculas antiguas nunca me causaron mucho.

Si ha visto las pelis anteriores de este director cacharás el estilo, cuando tiene que ser crudo es bien crudo, este Nosferafu es “realista” dentro del misticismo, los personajes se comportan de manera realista según la época y la situación, onda poco melodrama.

La película es súper bien hecha pero como digo es de esas pelis lentas que hay que absorber la cinematografía, la ambientación, las conversaciones, y ahí es donde varios me imagino que la encontrarán fome.

4 Me gusta

No creo que los fans de rápido y furioso vean estas películas xd

La película es una joya, junto con the witch y the northman es de las mejores de este director :zippycc:

No falta el que va porque se ve de ‘‘terror’’.

Ya más menos me acostumbré a como funciona Eggers, así que se me hizo buena al apreciar todo ese extra que agrega el director.

1 me gusta

NOOOOOO CTM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:cryi: :cryi:

6 Me gusta

:cryi: :cryi: :cryi:

2 Me gusta

Nunca olvidaré la primera vez que vi Rabbits :bravo:

Cacharon la cagaíta que tiene Ryan Reynols y sus esposa? A Ryan lo demandaron por 400 palitos verdes el director-actor de la última película donde actuó su esposa. Entre las weás interesantes, está que Nicepool, es una satira y webeo a Justin Baldoni.

Hace un tiempo que salió el tete este y todo comenzó porque la esposa de Reynolds actuó en una película y ella acusó al actor principal y también director de propasarse con ella en las filmaciones de la película “It End with us”, léase en las escenas románticas, el actor “improvisó” más de la cuenta.
Manso lío de faldas.

Por eso mismo es todo. Si supuestamente se propasó y hubo abuso sexual y tal, ¿entonces porque crear un personaje que se metió en nuevas grabaciones burlándote del supuesto abusador? Hay un montón de tallas y hasta una escena que dejaron fuera pero que está en Youtube donde hace referencia al weón.

Joaquín Phoenix nominado a peor actor y joker 2 a peor película

Perdonanos @Familia_Ratonil por no creer en tu sapiencia, el tiempo te dió la razón.

:cryi:

1 me gusta

:jordan:

Puta la película ql mala esa xd

1 me gusta

Emilia Pérez es esa wea que tratan de hablar espaniol? :clint:

1 me gusta

Arrodíllense en plena Alameda a todo el calor :rage: ese ql del César debería ser sacrificado. y ese otro wn que ese escribe como 10 veces por frase “léase”, debería ser quemado :angrychino:

Deberían hacerme mod :hehe:

Increíble que Denis no haya sido nominado a mejor director por Dune 2 wn.

La hueá de Emilia Pérez estuvo a 1 nominación de igualar El Retorno del Rey a la película con más nominaciones. WTF.

2 Me gusta

Un “musical” sobre un narco que quiere convertirse en mujer y al mismo tiempo se vuelve “buena” le volo la cabeza a estos progres aweonaos de la academia xd

5 Me gusta

Es una imbecilidad el tema de Emilia Pérez, hace un tiempo la vi y la película es su propia parodia, la parte musical es indigerible y duele escuchar a Selena Gómez, y puta, el argumento de ‘‘es que el papel es de una gringa tratando de hablar español’’ no corre cuando tiene diálogos con palabras que usa gente que hablar el idioma nativamente.

Me falta ver The Brutalist pero la mejor película del 2024 que vi fue lejos pero lejos Dune 2, supongo que es muy taquillera pa los viejitos de los Oscar.

Anora es buena-ok.
Conclave es buena.
Pero no son pa así pa ganador de Oscar.

Ninguna película cine arte trascendental como le gusta a los tatitas.

2 Me gusta

Confirmado, ahora sí se viene otro reboot de Resident Evil y cuatro estudios, incluyendo Warner, lo quieren distribuir.