Me la pierdo sin falta. Ni ganas de ver el trailer ya me dan las weás de Marvel. Quizá los 4F llamen mi atención y sería.
Otro flop a la vista
nah se ve piola al menos iwal lo vere pero cuando salga pirata
Harry, se nos fue la profe McGonaggal
se fue en paz
Que salude al Peluca, Snape y Dumbledore de nuestra parte
Después de Furiosa me puse a revisitar la trilogía original de Mad Max. La 1 muy buena, la 2 espectacular y la 3 meh.
Pero lo que me tiene confundido es la cronología y en general la consistencia de las películas, dado que son todas distintas. Me recordó a The Evil Dead, donde también pasa que las tres películas originales son diferentes y poco consistentes entre ellas (siendo buenísimas obvio).
Busqué un poco online para sacarme las dudas y en general todos están en lo misma y hay muchas teorías respecto a la historia y personajes. De hecho por ahí pillé unos comentarios de George Miller donde decía que no había que darle mucha vuelta jajaja.
De hecho Evil Dead con Evil Dead 2 son el mismo enredo, la 2 es una re-cuela que funciona de las dos maneras, ya que tuvieron que hacer piruetas mentales por temas de derechos de la primera película.
la de tom hardy?
Ah oka, esa the wasteland creo que la cancelaron por la recaudación de furiosa
Beyond Thunderdome. Niun brillo.
De la 3 es la que mejor recuerdo de cuando chico.
Sin ir más lejos y en palabras del mismísimo Bruce Campbell https://youtu.be/FzOIHOjYcqM?si=d_JOdO5u6vpXBTzf
Edit: si hasta el comienzo de Army of Darkness contradice de lo lindo el final de Evil Desd 2.
Tengo entendido que hay un comic de Mad Max el cual precisamente une, o mejor dicho cuenta que pasó con el protagonista entre la tercera y cuarta película.
Debe ser porque en la 3 sale el foro:
hay una evil dead 4???
Está la serie, el reboot (con Ash mujer) y Rise.
pero no estan conectadas con la 3, son otra wea no?