Posters, trailers & cine en general

Me la pierdo sin falta. Ni ganas de ver el trailer ya me dan las weás de Marvel. Quizá los 4F llamen mi atención y sería.

3 Me gusta

Otro flop a la vista :caechanox:

nah se ve piola al menos iwal lo vere pero cuando salga pirata :risaql:

Harry, se nos fue la profe McGonaggal :cryi:

10 Me gusta

:bcry: se fue en paz

3 Me gusta

Que salude al Peluca, Snape y Dumbledore de nuestra parte :bcry:

1 me gusta

Después de Furiosa me puse a revisitar la trilogía original de Mad Max. La 1 muy buena, la 2 espectacular y la 3 meh.

Pero lo que me tiene confundido es la cronología y en general la consistencia de las películas, dado que son todas distintas. Me recordó a The Evil Dead, donde también pasa que las tres películas originales son diferentes y poco consistentes entre ellas (siendo buenísimas obvio).

Busqué un poco online para sacarme las dudas y en general todos están en lo misma y hay muchas teorías respecto a la historia y personajes. De hecho por ahí pillé unos comentarios de George Miller donde decía que no había que darle mucha vuelta jajaja.

2 Me gusta

De hecho Evil Dead con Evil Dead 2 son el mismo enredo, la 2 es una re-cuela que funciona de las dos maneras, ya que tuvieron que hacer piruetas mentales por temas de derechos de la primera película.

2 Me gusta

:from: la de tom hardy?

No. La trilogía con Mel Gibson.

Ah oka, esa the wasteland creo que la cancelaron por la recaudación de furiosa

Beyond Thunderdome. Niun brillo.

De la 3 es la que mejor recuerdo de cuando chico.

Sin ir más lejos y en palabras del mismísimo Bruce Campbell https://youtu.be/FzOIHOjYcqM?si=d_JOdO5u6vpXBTzf

Edit: si hasta el comienzo de Army of Darkness contradice de lo lindo el final de Evil Desd 2.

Tengo entendido que hay un comic de Mad Max el cual precisamente une, o mejor dicho cuenta que pasó con el protagonista entre la tercera y cuarta película.

Debe ser porque en la 3 sale el foro:

1000139444

1 me gusta

hay una evil dead 4???

Está la serie, el reboot (con Ash mujer) y Rise.

pero no estan conectadas con la 3, son otra wea no?