No es oficial.
La pregunta del millon es…
Tendran las pelotas para traer de nuevo a Shia Labeouf?
No lo creo pero sería manzo win
Dejenlo muerto no más, personaje ql malo
El Keno Ribs, cero interés en diferenciar sus personajes (como siempre), acepta participar en cualquier película callampera (como siempre), actúa igual en todos sus personajes (como siempre).
Es harto penca este wn después de todo haber sido Neo en Matrix le hizo la carrera y lo ayudó a quedar en la cultura popular teniendo el cariño de la comunidad ñoña.
El wn de star wars episodio 1.
Quaigon Jin… Es igual.
Hay harto wn asi …
Ohhh ese wn insufrible. Típico judío apernado en Hollywood
En todo caso este wn no se parece físicamente, ni tampoco es capaz de hacer el personaje de Constantine, que es un extrovertido pinganilla. Aunque la primera película fue buena, esa versión de Constantine era otro personaje.
La versión animada y la de la serie de Warner es como el Constantine de los comics
Plano y predecible. Al menos Constantine es atractivo como personaje, el taxista mmmm nada weon.
Al menos para mí, si a ti te gustó bien yo creo
O sea yo lo veía para darle continuidad a la primera pelicula.
Si es por el wn, pico
es como cierto personaje del foro que se lo piteaban o se iba humillado, a cada rato, y volvía con un clon
Es buen actor pero se cree diva el ctm. Que cague no mas por weon
Resumen? Ni cagando veo un “short” de 4 mins
Crees que esto es wikipedia, cochino ql?
Puta no se si es el mismo video que vi pero de lo que me acuerdo es que lo están demandando por abandonar un proyecto en las últimas y que el wn es medio diva y es muy difícil trabajar con el, que se le para la raja y abandona el set de grabación, que deja a todos tiraos, etc
por favors! lo dije hace años. fui un visionario nuevamente