Posters, trailers & cine en general

No creo que un waton ql de 30 años quiera ir a ver esa wea po, si es pa llevar a los cabros chicos y que vean los monos del juego yera :powerdiego:

2 Me gusta

:gino3:

6 Me gusta

Si para la película de Mario la sala estaba llena de guatones de 30 años para arriba (y anda a criticar la película), por qué no Minecraft :gino3:

2 Me gusta

comentario acertado

imagen

3 Me gusta

Ya pero Mario tiene como 30 años po :gino2: jajja se entiende que tenga otro público igual, público gamer más viejo xd. A lo que voy es que es perfecto panorama pa sacar a los cabros chicos si van a quedar felices igual y tampoco me voy a poner en el personaje de que van a ser 2 horas de tortura en el cine porque la wea sea mala xd

2 Me gusta

Si bien Mario ya estas alturas es un ícono de la cultura popular y desde hace rato, Minecraft puede despertar la nostalgia entre adultos. La cosa es que cómo chucha van a armar una historia por lo menos atractiva. En Mario por lo menos ya tienes establecidos un protagonista, sus aliados y los malos, pero en Minecraft, pues no sé.

4 Me gusta

esa frase tiene poderes similares a los que tiene el foro cuando hypean algo.

Rip la peli

Vi la última planeta de los Simios y de cierta manera fue decepcionante, no la encontré mala, pero me esperaba otra cosa totalmente distinta, quería llegar a la parte de los viajes en el tiempo y la trama se fue pa otro lado na que ver.

James Earl Jones, el legendario actor ganador de EGOT conocido por sus papeles en Star Wars, Field of Dreams, The Lion King, y más, ha muerto a los 93 años.

:bcry:

8 Me gusta

:cryi:

Qué mala, yo sabía que era la voz del grande Darth Vader, pero lo conocí como actor en este cap de Doctor House y se nota que es un cap de inflexión por lo bueno y potente del capítulo.
Acá hacía de un dictador y su actuación a pesar de estar en una cama de hospital es :bravo:

1 me gusta

en conan era el gran thulsa doom

9c14608b95b3554f9a6ef883f43f511b

Siendo acosado por Sheldon

93 añitos. Nada mal.

:cryi: Vuela alto.
Trivia: su primer rol fue en una película de Stanely Kubrick; “Telefóno rojo, ¿volamos hacia Moscú?”, o por su título original, “Dr. Strangelove”.

cringe :clint:

5 Me gusta

@Familia_Ratonil

10 Me gusta

Ojalá no tenga el corte de pelo John Wick xd

3 Me gusta

:gino2:

Sabemos que keno Reeves no le dice que no a ninguna película pero porque tienen que parecerse tanto?

Edit: no verifique si es poster oficial o no.

2 Me gusta