Posters, trailers & cine en general

Alien: Earth is an upcoming science fiction horror television series written and directed by Noah Hawley, based on the Alien franchise. The series will serve as a prequel and will be set three decades before the events of the 1979 film Alien.[1] It stars Sydney Chandler, Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis, and Adarsh Gourav. The series is a joint-venture production between 20th Television and Scott Free Productions, and is set to be released on FX on Hulu in 2025.

Premise

When a mysterious space vessel crash-lands on Earth, a young woman (Sydney Chandler) and a ragtag group of tactical soldiers make a fateful discovery that puts them face-to-face with the planet’s greatest threat.[2]

RIP el bromas:

1 me gusta

:jordan:

:jordan: @Familia_Ratonil :roncha:

Ahí esta tu musical :venom:

1 me gusta

Que paja, pa eso debió quedarse en la primera no más :pelaotriste:

8 Me gusta

por que tuvieron que hacerla un musical? :porlachucha:

pero si desde que la anunciaron dije que no me tincaba como musical. qué pasa con la esquizofrenia? :from:
@drsopa es mi testigo :hehe:
el único que le hacía petes era el cesar, si revisan el foro :jordan:

Conchísima de la lora :porlachucha: Igual la voy a ver pa tener propia opinión, pero el riesgo de cagarla siempre estuvo, como cualquier secuela.

que genial idea hacerla un musical! ucucucuek

imagen

Una muestra más de que “lady gaga” mezclada en algo que no sea en un concierto, no funciona… Cómo ese capitulo nefasto de los Simpsons :fromok:

1 me gusta

Chaa, Lady Gaga es mansa actriz: “Nace una estrella” y “La Casa Goucci” hace más que un buen papel y por lo que he leído en las críticas, el problema de Foile a Deux es que precisamente no la aprovecharon.

2 Me gusta

Hay que verla… Con cero expectativas

:gino2:

Está hueá tiene que ser mentira, ¿quién chucha se queda 11 minutos aplaudiendo? Lo mismo en otras películas. La película X recibió Y minutos de aplausos. LOL.

2 Me gusta

Creo que pasó lo mismo a una película de Larraín que interpreta Angelina Jolie

1 me gusta

“extras pagados quedan 11 minutos aplaudiendo una pelicula de estreno, mas noticias a las 8” :dymblos:

1 me gusta

guarehell

aD2zdp9_460swp

4 Me gusta

Debe ser como el culo el joker 2 si tiene esa nota con Joaquín dando cara y carreando la wea :clint:

lo anticipé. fui un visionario :hehe:
:monomeon: para el marvelfag que siempre pone el pantallazo de una conversa de cesitar y mía

Csm, no aprenden estos wns :risaql:

Al niño simbolo del foro le va a encantar seguro

2 Me gusta

Igual es Minecraft… supongo que los niños rata van a hacer que sus papás los lleven a verla.

1 me gusta