Posters, trailers & cine en general

Al parecer, el remake de Evil Dead del 2013, dirigida por el uruguayo Fed Álvarez (sí, el mismo de Alien Romulus) no sería tan remake, de hecho estaría dentro del mismo universo que las películas pasadas, lo mismo que para Rise: en Army of Darkness, cuando llega al cementerio, Ash descubre tres copias del Necronomicon. Uno cayó en manos de Ash, léase las dos primeras películas y la cosa es que se dice que las dos copias restantes serían las que aparecen en la del 2013 y Rise.

2 Me gusta

están haciendo cagar la película del joker. un amigo la vio y dijo que es una mierda.
lo predije cuando la anunciaron: musicales NO!.
También cuando le tiré mierda a la diva con pataleta de phoenix. fui un visionario. hagan fila para pedirme perdón :hehe:

el wn del comentario de arriba debería estar primero en la fila :hehe:

1 me gusta

De hecho he leido tan malos comentarios que mejor me quedo con la primera y listo.

Es lo bueno de tener libre eleccion, para que matar un buen recuerdo.

Cesitar se volvió loco cuando la anunciaron igual. Una yetada con años de anticipación :jordan:

:gino3:

3 Me gusta

2019: eclipse, película joker, vino maiden a chile.

2024: eclipse, película joker, viene maiden a chile.

Y así se cierra el ciclo :zippymmm:

Alguna otra coincidencia que se les ocurra??

a5QMNDV_460swp

3 Me gusta

ahí está el buscador. o quieres que pinocho te regale otro estadio también? :hehe:

hasta el poster es malo, auto plagiándose solo para meter a Gaga en la escena.
esto pasa cuando showrunners “ingecos”, se meten forzar guiones que no debieron existir, para estirar ganancias. igual me tinca que la película es mejor que esos bodrios que hace marvel, pero como esta tenía que competir con la primera joker, no pudo.
las de marvel al tener niños de público, y viejos con pocas neuronas, no son tan exigidas :hehe:

:once:

5 Me gusta

Actúa bien Stefani.

2 Me gusta

Si, es yeta nomás.

4 Me gusta

Pusiste una imagen del PP, ya con eso dejaste de ser serio :clint:
Fuera de weveo: sin haber visto aun Joker 2, Lady Gaga es mansa actriz y si no me creen, pues partieron a ver “Nace una estrella” con Bradley Cooper o La casa Gucci.

2 Me gusta

PP? que es eso? :katana:

Lo mandaron a un grupo de wsp.

Punisher Panther, la cuenta que hizo la imagen que posteaste.
Cuento corto: la cuenta en cuestión es administrada por, hasta donde se sabe, tres wevones (dos mexicanos y un peruano) que se dedican todos los días a chuparle las medias a Snyder y su snyderverso y culpan del fracaso de este a Warner y en particular a James Gunn y en base a eso transmiten noticias descontextualizadas, así como falsas y de paso echarle mierda a cualquier wea que sea 1) lgtb 2) feminismo 3) izquierda 4) islam 5) y actrices y actores que no comulguen con la extrema derecha. Por todo lo nombrado, esa cuenta es citada en varios grupos de fandoms a modo de lo peor que puede ser el fandom.

Y a modo de muestra: los tontones que administran esa cuenta son tan patéticos que una de sus polémicas más “famosas” fue con The Batman…y por una pizza.

1 me gusta

Tanta explicación xd. La película ql es mala y punto no mas. Al director le quedo grande, no supo que wea hacer y termino haciendo cualquier cosa y eso obviamente no es culpa de lady gaga.
Ojalá le vaya bien mal en taquilla por wn :bravo:

1 me gusta

La mejor manera de matar a un personaje que se hizo icono de los incel: hacer la peor película posible y matar al personaje, cerrando cualquier posibilidad de secuela.

Solo de los incel?. Salieron wns a protestar en todas partes :risaql:

“Tapenlo con diario” :jordan:

puta, leí los comentarios y un scw se manda un spoiler abajo :caechanox:

2 Me gusta