Posters, trailers & cine en general

No se que chucha tiene que ver la creación de Star Wars en tratar a G.L de sobrevalorado como DIRECTOR. El link que puse arriba es la opinión de Fede Álvarez como DIRECTOR y G.L jamas fue un buen director y eso nada tiene que ver con que el weon creo algo increíble. Lo fanboy a algunos parece que no los deja leer bien :gino3:

En los episodios del 1 al 3 el abuso de la pantalla verde es ridículo y ha envejecido horrible, un buen director no habría hecho una wea asi y vuelvo a repetir que eso no tiene nada que ver con la creación de Star Wars, ojala quede claro ahora y vamos a obviar el supuesto plagio que el weon le hizo a Dune…

1 me gusta

La única wea buena de star wars es el universo y 2 de las 3 peliculas antiguas. De ahí tienes rogue one y Andor, mas abajito Mandalorian y era, el resto pura mierda :jordan:

4 Me gusta

De las antiguas efectivamente la mejor es el imperio contraataca y no la dirigio G.L :gino3:

:hehe:

2 Me gusta

La actriz de la nueva Alien se parece mucho más a Ellie que la actriz actual xd

8 Me gusta

La vi anoche, mala la wea. Con razón le fue como el pico en taquilla :jordan:

sale el fome ql de thor :seinf:

Ni un brillo la actriz actual aparte de fea la weona :jordan:

A pesar de que la actriz actual no lo ha hecho mal pues hubiese preferido algo mas fiel al personaje del videojuego.

Ademas es manza actriz esa mina, tampoco era como poner una modelo en la wea.

En guerra civil actua la raja.

2 Me gusta

Civil War, mansa película :bravo:

Vi civil war y puta la idea era buena pero la ejecución?? Como las pelotas , una de las películas mas weonas que he visto

Querias otra película de guerra genérica xd

Centrarse en un par de periodistas es en núcleo de la trama y que tenga una diferencia clara con las otras del genero :bravo:

1 me gusta

Como nadie subio esta wea :venom:

3 Me gusta

Como dice Cine la wea dejo esto acá :jordan: . Denle la chance. Prey ql wena ctm :banderas:

5 Me gusta

https://x.com/adnradiochile/status/1825874351729561988

:bcry:

Igual era señor :jordan:

1 me gusta

Muy wena Alien y con esto Alien isolation la han puesto como juego de culto :bravo:

1 me gusta

:from:

Tenia 90 el tatita :from:

Y eso es de risa? :from:

Puta el weonn!!!
Puse la noticia que habia fallecido. Pense que era mas joven, pero no. Ya tenia su edad.
Fin.

Todas las weas hay que explicarte :venom: