Ahora hay que leerte la mente para entender que te rías de la edad de un fallecido?
Lee la caga de noticia comunista kliao. Queris todo en bandeja
Y eso va a aclarar por qué alguien se ríe de la edad de un fallecido
Fui a ver Deadpool y Wolverine y me quedé dormido en una parte
después de que arrancan de la pelá hermana de Xavier, ahí cuando empiezan a puro conversar, desperté cuando están con Electra y Gambito y aparece Blade.
La encontré fome, tiene sus momentos, pero en general es fome, no se, creo que ya tuve suficiente con las líneas de tiempo, las ramificaciones, las variantes, la AVT, el vacío, la poda y destrucción de universos a sido mucho, no me interesa ver más y la película trata justamente de eso, creo que ya sobre explotaron el tema y no hay nada que pueda sorprender, era todo el rato como
Fue bakan ver a Logan, a Blade y a otros personajes, pero fue lo único, y a mí parecer no suficiente para salvar la película, aunque viendo las notas y la plata que a recaudado, supongo que soy la opinión impopular.
Edit: agrego un detalle, siempre me gustó el doblaje latino de Deadpool, las disfruté mucho así, pero ahora no se que pasó con los Mexicanismos, se pasaron.
Oye wn. Pones blade arriba y abajo lo tapas.
Está todo tapado wn
este wn de hace rato parece que está metido en la pasta
Spoiler Easter Egg de Romulus:
Pal que no cacha:
Resumen
Es la Narcissus, la nave en que aprieta cachete Ripley en la primera película y se va a dormir por más de cinco décadas.
Ayer vi Aliens nuevamente y puta, qué pedazo de personaje es Ripley.
Ahora me metí en el lore de Aliens y la weá es rebuena.
Tb me interesó verla, nunca la pesqué
nooo!!!
Aliens es muy buena
Jajajajajjajaj ctm
Ahora vi Prometheus, que ya la había visto antes, pero ahora con el lore más claro la encontré mucho más la raja.
Yo creo que cuando tienes que leer o ver algo extra para entender una pelicula es que algo no hicieron bien en esta. Suele suceder que te dicen es que no entendiste porque no viste esto o no leiste esto otro, sobre todo en star wars donde las novelas explican un monton de cosas.