Posters, trailers & cine en general

concuerdo, la primera era tan realista el tema de los animales que era como ver un documental de natgeo pero con historial del rey leon xd

Y aunque hubieran puesto enanos de verdad, la película va a valer pishula :face_vomiting:
Fuera de weveo: recuerdo que el remake de El libro de la selva salvaba bastante y si bien el siguiente no era un remake, de hecho era una secuela, Christopher Robbin era bien simpática y no se hacía odiar o te daba arcadas de lo cringe.

La verdad que el Rey Leon nunca fue la película de mi infancia y eso que la vi en una función pre estreno en el cine Pedro de Valdivia, o sea mansa caídad de carnet, por ende ni he visto el remake del 2019 que decían que era regular y puta, esa manía de digitalizar animales y darles “emociones” faciales me llega a dar cuco, de hecho el thumb nail parece hecho con IA.

2 Me gusta

:from: :ratonil:

1 me gusta

:zomg:

Ya escuchaste Disney/Fox re ql, ahí tienes a los dos weones que resucitaron a los extraterrestres más icónicos de la ciencia ficción, dejando de lado ET. DALES LA PEGA YA :venom:

Tantos dislikes, gente ql que no sabe que discriminar enanos es lo mismo que reemplazar a un personaje blanco con un negro :jordan:

1 me gusta

a2vrrjZ_460swp

4 Me gusta

POR QUE HAY TANTA LUZ ENTRANDO EN LA CASA? HAY 3 SOLES AHORA?? QUIEN DISEÑO ESTO? DEJARON AL VERDADERO SOL SIN TRABAJO :venom:

abAp67L_460swp

7 Me gusta

:jordan2:

3 Me gusta

Tremenda meada al sobrevalorado de George Lukas :jordan:

1 me gusta

Lo que hizo Lucas en la primera trilogía fue brutal. Después aprovechó lo que había pasado el tiempo ya.

4 Me gusta

george lucas: “y quien es ese weon”

2 Me gusta

Esas maquetas de los X wing en el episodio 4, le vuelan la raja a cualquier CGI actual; Lucas estaba más corto de plata que Argentina, pero tuvo a cargo a weones que eran ultra creativos, o sea esa película es la prueba fehaciente de que poca plata = creatividad.
Después, Lucas conoció las computadoras y…bueno, ya sabemos el resultado de ese “matrimonio”.

3 Me gusta

Y el Episodio V tambien, recuerda que las patas blindadas fueron hechas cuadro a cuadro igual que el mono que montaba han solo y luke al principio …y yoda marioneta al 100 %…En el regreso del Jedi ya se nota la digitalizacion…!!

1 me gusta

Stop Motion por lo que dices y puta que le sigue volando la raja a varias películas, y eso que no hemos hablado de cosas más antiguas, como 2001, las dos primeras películas de Aliens y si bien la siguiente película es de los 90 y usa algo de CGI, pero también harto efectos prácticos es Starship Troopers y wn, esa película por solo los efectos especiales hace temblar al episodio 1.

Que haya querido ocupar pura pantalla verde cuando la tecnología avanzó y en el tiempo y contexto, no lo culpo para nada. Decirle sobrevalorado a Lucas es una idiotez. Inventó todo un universo y además, lo sacó con los mejores efectos visuales hechos hasta esa fecha. Además, fundó Lucasfilm, que fueron pioneros en efectos especiales en Hollywood.

Crack.

1 me gusta

Sobrevalorado lucas? Lo que hay que leer :jordan:

:hehe:

4 Me gusta