The Thing gris y con un cuerno
La wea fea, el mejor diseño lo a tenido el juego de PS4/5.
A veces es media cringe y el guion es ñeeee pero de que esta hecho con cariño no se puede negar.
Ya bajó la wea, la yeteaste poh weon
a 81
En filita me pueden chupar la corneta
Llegando de ver Alien Romulus…cumple y es Entretenida …que homenajea desde los creditos iniciales a todas las anteriores…cumple con hacernos volver a huir de nuestro Xenomorfo Favorito, a los que disfrutamos de las originales y tenemos sus figurillas ,vale la pena ir a verla…No se, si le vaya bien en taquilla ya qué igual es la tipica alien genérica…lamentaría que no siguieran expandiendo la franquicia ,pero bueno ,es lo que hay ,y mala no es…!!
Llegando de ver Alien también y harto mejorcita q la Covenant.
Debo decir que me gustó mucho Prometheus y ésta vuelve totalmente a los origenes, lleno de referencias y homenajes a las clásicas sin dejar de lado hechos sucedidos en las nuevas.
Por mi parte salí mucho más conforme del cine q con la anterior y en general fueron los comentarios de todos los de la sala.
@maoc-nex tbn espero q sigan expandiendo el universo.
Tiene partes bien Isolation
Spoiler, ban
MENSAJE DE UTILIDAD PÚBLICA.
FED ALVAREZ CTM, TE LAS MANDASTE WN
WN, EL XENO VOLVIÓ EN GLORIA Y MAJESTAD Y SOBRE TODO, VOLVIÓ A DAR MIEDO.
Llegando del cine, porcinos.
Corta como período de gestación de un chest buster: PARTIERON A VERLA CTM, MUCHO MEJOR QUE COVENANT Y ESO QUE DEBO SER DEL 17.53985% QUE LE GUSTÓ LA ÚLTIMA. Si odiaron Covenant, les aseguró que es la mansa mejora.
Larga como la cola del Alien: la nueva secuela, o mejor dicho, “intersecuela” de la saga del bicharraco de Giger vuelve a sus orígenes claustrofóbicos y no lo hace bien, LO HACE COTOTUDO A MÁS NO PODER. Qué cototudo, LO HACE LA RAJA al punto de casi ponerla al mismo nivel que las dos primeras películas (aclaración: no odio Alien 3, de hecho creo que tío Fincher se mandó mansa opera prima y hasta una obra maestra, pero vaya que es el “The Last Jedi” de la franquicia).
Vamos despedazando al monstruo fílmico.
LO QUE QUEDÓ ULTRA MEGA ESPECTACULAR: wn, los efectos especiales prácticos y por CGI le dan una SOBERANA PATADA EN LA RAJA a cualquier cosa que huela Marvel/DC y estamos hablando de una película que costó 80 millones de dólares. Hazte esa, Kevin Feige. Y el comienzo donde muestran la conexión directa con la primera película, donde la compañía re ql va a recoger el Xeno de la primera película entre los restos de la Nostromo Uff, eso es nostalgia que da miedo, para pasar después a la escena de la colonia Jackson y wn, no te bromeo que esa escena por sí sola me recordó al Ridley Scott de los tiempos de Blade Runner léase efectos prácticos y de los buenos. Dios, qué tiempos los 80, cómo se te extraña. En buen shileno: así se comienza una película mierda, no solo mostrándonos el contexto, ni tampoco abusando de la nostalgia, y a la vez expandiendo el “lore” de la franquicia y eso que no he hablado de la fotografía Wn, de nuevo Fed da lección, es para verla en Imax porque las escenas en el espacio, uff, UN MANJARSH VISUAL.
Lo bueno: uno de mis temores eran los actores por lo imberbes que se veían; tranquilos, todos los weones y weonas del elenco se ganaron el sueldo y de paso una bonificación extra, en particular el papel del androide modelo zundance, ese loco tiene un futuro que es cualquier cosa menos negro
Tal vez (TAL VEZ) lo que podría molestar a algunas personas son las referencias o “fan service” de las películas anteriores que a ratos parece un poco forzado, pero nah, tampoco arruina la función así que tranki, además son un par de segundos y sería.
LO QUE QUEDÓ NIVEL DIOS (ULTRA SPOILER, ASÍ QUE LOREEN):
Resumen
Esas conexiones con las películas pasadas CTM Mis favoritas son:
- El androide de la primera película Vale, el rostro de Ian Holm (QEPD) se le nota bastante el CGI, pero se han visto cosas más como el nepe y para los que es, está pulento, así que ni ahí con llorar.
- Esas conexiones con Prometeo CTM Así se conecta una película.
Wn, no te miento que cuando vi lo mencionado, estaba
Resumiendo, para no dar más lata: Duna y Civil War pueden estar tranquilos porque Romulus no les va a chorear el puesto a mejor película del año, pero wn, te puedo decir sin mentirte que Romulus es probablemente la película con la cual la he pasado más la raja, más que incluso Deadpool & Wolverine porque puta, siete años CTM sin ver nada nuevo del hermano satánico de ET, pero además cómo se nota que Fed Alvárez le hizo justicia a la franquicia y el estudio se tomaron todo el tiempo del mundo, y de paso la fórmula de Ridley Scott como productor ejecutivo y con wn competente como director da los mejores resultados, cuestión de recordar ese milagro llamado Blade Runner 2048. Es más, imagínate una película del cabeza de pichula dirigida por "dios " Villeneuve y con Ridley como productor Pero volviendo a la wea: FED RE QL, TE AMO, TE RE CONTRA AMO, TE LLENO, TE RELLENO Y TE RECONTRA RELLENO LA TARJETA BIP Y DE PASO TE HAGO UN QUEQUE Y TE MUELO LA PALTA WN
CALIFICACIÓN: : 100 69 : del tamaño de Jupiter y de paso un brazo de reina.
Para finalizar y no dar más la cacha: digan lo que quieran de Disney y como trata SW o Marvel, pero wn, lo que ha hecho con las otrora franquicias de Fox, LO ESTÁ HACIENDO MIL VECES MEJOR QUE LA SUSODICHA; Prey demostró que se puede repetir la fórmula de la primera película y de paso rescatar al Yautja de ese desorden que fue The Predator y ahora Romulus, una película que sin ser la más espeluznante en el género, es más densa que la chucha y visceral al punto de angustiarte, léase volver a los primeros días de la franquicia.
Bien Disney, te estai recuperando después de dar la cacha el pasado 2023. Ahora prosigamos con la próxima película anunciada de Deprador…y después rescatar AvP, que pide a gritos otra oportunidad.
No lei ni una wea, pero buena critica
Concuerdo en todo lo no leido del tremendo walltext
Mucho texto pero se nota que le gusto
Yo si lo leí pero sin spoilers
Si le gusto al Greed y escribio tremendo papiro, se nota que es weeenaa mañana se ira a ver
Varios usuarios le hemos dado el ya
Vayan a verla con confianza