Posters, trailers & cine en general

No tengo la culpa que no sepas leer o de tus desordenes cognitivos :seinf:

sí, claro, udiondo :jordan: tu gif

breakdancing-breaking

Ahora soy UDI :seinf: Decídete weon tonto: soy progre o UDI.

cuándo te he dicho progre? martes de esquizofrenia :powerdiego: ahora a inventar hueás

1 me gusta

Respuesta ql sin logica alguna y de nuevo comparando weas sin ninguna relación. Mejor sigue feliz en negación y pensando que tu opinión tiene sentido :seinf:

1 me gusta

:once: :once:

Cuanta violencia :once:

1 me gusta

Cuándo te quedas sin argumentos las neuronas se desesperan y empiezan a dar manotazos. Igual decir “quedas” es mucho, desde la primer respuesta esta haciendo el ridículo :jordan:

Resumen

Y voh deja de carbonear mono ql :zippyxuncoco:

2 Me gusta

Hace tiempo no lo veia tan detonado al @Gridseeker :woo:

Igual buscarle lógica a las decisiones de Disney es pésima idea

2 Me gusta

Digno de :pop: este hilo

2 Me gusta

Dejé la mansa zorra :jordan:

Me siento orgulloso :bravo:

2 Me gusta
  • dejamos
  • Nos
    Dieguitos :hehe:
2 Me gusta

Ella po, la que uno dice que los antiprogres son iguales que los progres y salta con la “lEy dEl eMPate” :seinf:

Da lo mismo si hacen enanos falsos, o contratan enanos de verdad como a los activistas del foro les gustaría: la película va a valer callampa, como todos los remakes nefastos de esa compañía…y de paso, los tontitos que hacen una controversia más vacía que los activistas pro enanismo de este foro.

Ya paren su wea, que el jueves sale Alien Romulus y las previews dicen que es muy wena :z:

1 me gusta

Después de terminar las películas del Planeta de los Simios clásicas me di un descanso, y ayer comencé con las nuevas, aprovechando que la 4 llegó a Max, me voy a ver la saga completa :bravo:

Eso he leído, incluso dicen que es lo mejorcito de la saga desde las dos primeras películas :bailafrom:
Se nota que Ridley Scott hace bien la pega, pero como productor ejecutivo cuando ponen de director a un weon capaz, tal como sucedió con Blade Runner 2049 (y nada en contra de Prometeo y Covenant, de hecho debo ser el único que le gusto las dos películas, pero faltó algo en particular a la última).
Eso sí: voy a ponerme judío y ver si puedo ir a verla con descuento Jew GIFs | Tenor

La decepción :pelaotriste: se ve a precio completo con restricciones :pelaotriste:

¿Las precuelas de Alien? Prometeo me gustó toda su onda de la mitología del origen del Alien, aunque en cuanto a desarrollo de personajes, ahí encuentro algunos problemas (el personaje de Fifield y el biológo, puta que awevonados y el marido de Shawn que quería poco menor ver a los ingenieros en persona :porlachucha: ); Covenant en cambio se sostiene por Fassbender y el doble papel que hace, la fotografía y algunas escenas, pero estoy también de acuerdo que gran mayoría de los personajes eran olvidables y Ridley la cagó en soltar demasiado pronto el xeno y desechar a los ingenieros.

Me refiero a que no iras a precio estreno, a mi igual me gustaron las precuelas pero lastima que quedaran sin el eslabón final para la conexión con Alien

Parece que me va a salir una pega afuera de Santiago por un par de semanas y no quiero estar en una situación hipotética que cuando vuelva, hayan sacado la película en el cine que tengo cerca mío; por otro lado, le prometí a un familiar que estuvo de cumpleaños invitarle a ver esa película apenas se estrene, así que no me queda otra que pagar el piso. Eso sí, hace poco me di una vuelta por mi cine y me dijeron que, aparentemente, Covenant estaría sin restricción, así que me voy a arriesgar a hacer la del judío ese mismo día Only jewish boy GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

EDIT: Sorry, quise decir Romulus. Y sí, una lata que Ridley o quien sea no haya hecho el cierre de trilogía de las precuelas, pero fue por la pésima recaudación que tuvo Covenant.

1 me gusta