Posters, trailers & cine en general

¿No que te habías quedado dormido, ratón incipiente?
Mejor anda a postularte como vocero de los pobres enanos, weon atorrante, junto con el Hisoka.

1 me gusta

Atorrante poh. Y me has estado puteando todo el rato. LOL. De hecho es tanto, que no has escrito como fleto como normalmente haces :jordan:

1 me gusta

Igual te quiero :kissing_cat:

Ella po, la más “masculina”, la que defiende al drogo de Flash :risaql: Sale pa allá, indedecente reql, la que más se ofende cuando dije que no me gustó tu cagada de película.

Cállate, wn. Anda a dormir

Ven a hacerme dormir esta mejor, :zippyxuncoco:

No hay nada que analizar, obvio que el aweonao llora por que el papel es un estereotipo, y?. Que chucha le importa a el, si el wn saltó a la fama por un papel que es un estereotipo, al final es puro discurso hipócrita e imbécil para aparentar conciencia social :clint:

1 me gusta

Pero si ya leíste que debemos analizar todo y en base a eso hacer cambios a cuanta wea les genere conflicto.

Ejemplo al hada azul de pinocho, obviamente ahi habia un problema y había que dar “una solución”.

Ahora el drama es que los enanos viven en una cueva y tienen trabajos de mierda por lo mismo “solucionemos todo” sacando a los enanos y metiendo a gente de altura promedio, ¿el paso N°2 es que ahora los enanos fueran empresarios, profesionales o cual era la onda?.

Movimiento culiao paranoíco y sin sentido generando “analisis” o mejor dicho “problemas” donde no los hay
y sobretodo dando “soluciones” que dejan contento solo al mismo puñado de psicoticos que lo originaron pero al resto bien gracias.

En fin, analicen cuanta wea quieran, intenten justificar y encontrar la quinta pata al gato progre todo el puto dia si quieren pero hay un hecho fáctico y ya irremediable y es que en la alfombra roja de la pelicula adivinen quienes no estaran presentes…

LOS ENANOS de blanca nieves y los 7 ENANITOS

:jordan:

2 Me gusta

Este es el punto, gino puso mas arriba que al parecer el problema era el trabajo que hacían y donde lo hacían, literalmente creando un problema de la nada, entonces uno se pregunta para que inventar problemas? Y lo peor es que hay algunos que defienden estos comentarios sin sentido.

2 Me gusta

Ese es el punto, están creando una tormenta a partir de un vaso de agua; contratar enanos para 1) un cuento de ficción 2) los enanos trabajan como mineros artesanales y viven en una cueva = estigmatizar. ¿Eso es “estigmatizar” a las personas con enanismo? :powerdiego: Y por el otro lado, ponen el grito en el cielo porque no van a contratar enanos de verdad = discriminación :powerdiego: Esta wea me recuerda a otra controversía del pasado: Scarlett Johanson como la socia de Ghost in the Shell; los occidentales rasgando vestiduras porque no contrataron a una asiática, léase white washing…pero en el otro lado del charco:

Para que unas japonesas de la calle te digan que Scarlett se parece a un personaje de ficción :dymblos:
White washing, black washing, incluso el “dwarve” washing han existido y van a existir, SIEMPRE. El contexto va a cambiar, pero van a existir, nos guste o no.
Y como he dicho siempre: hagan la wea que quieran, al final lo que me importa es que la película me haga pasar un buen rato y listo.

Ojalá hubieran puesto a una asiática y hubieran hecho un guión con sentido, que película ql mas mala :clint:

Te vamos a repetir por 12va vez, quitar la oportunidad a alguien de interpretar un papel y poner unos píxeles no es lo mismo que elegir entre blanco, negro, amarillo, mujer u hombre.

1 me gusta
  1. Pa esta wea :jordan:

Sorry, pero no compro para nada tu activismo pro enano :clint: Tu lloriqueo me recuerda a la Antonia Larraín y su “crítica” vacía a La Ballena.
Si para ti es ley del empate comparar los dos extremos y que diga que se caen en las mismas weas tontas y te sientes atacado, es tu problema y como te la canté clarita antes: odias a las femnistas extremas y los progres, pero tu actitud es bastante similar a lo que atacas. Al final, eres exactamente lo que criticas, o peor incluso.

1 me gusta

Me importa una tula lo que piensas la verdad, solo me rio con tus intentos de empate wns.

“Te la cante clarita” = Hacer comparaciones ridículas que solo causan cringe. Como debes tener de distorsionada la realidad para pensar que estas “educando” cuando solo estas quedando en ridículo

Sacar a un rubio y poner un negro es lo mismo que no darle pega a un enano :venom:

Hacer libros imbéciles que intentan afirmar que ser gordo es sano, es lo mismo que reclamar por discriminación hacia un grupo con discapacidad :venom:

Otra comparación wna xd. Un obeso se produce casi siempre por irresponsabilidad y NO es una persona con discapacidad de nacimiento, en cambio un enano no puede evitar nacer asi pero parece que uno te lo puso que les tienes tanta mala :fromok:

Resumen

Ahora insultame con uno de tus famosos meltdown que te dan siempre que te llevan la contra xd

1 me gusta

Se viene :once: :pop:

que me dio risa esta hueá :jordan: es lo mismo que dije un montón de veces ayer… pero, no :seinf:

1 me gusta

Uy, pobres enanos que nunca han tenido pega en el cine, se la pasan reemplazando por personas de estatura más alta, deben sentirse tan miserables por no tener oportunidades, más aun en una película que es una adaptación de un cuento para niños del año del rey perico.

Puta weon, mejor no veas “I am Sam”, porque Sean Penn interpreta a un weon con retraso mental.

1 me gusta

:once:

:risaql2:

1 me gusta

Pero si querían a un weon de verdad con retraso mental, pues la van a tener difícil para escoger uno porque entre la Familia Ratonil y el Hisoka se compiten por quien es el más retrasado.

1 me gusta

y al final sigues con los insultos y no te la pudiste aclarando por qué, incluir a una minoría es lo mismo que excluirla. ql penca :seinf:

no sabía que eras de la UDI hablando hueás y diciendo que el resto son tontos :jordan:

1 me gusta