Posters, trailers & cine en general

No sé de cuando es este video, pero mira esa ideología culia aweoná loco :porlachucha:

4 Me gusta

Ese enano ql. si hubiera estado en los ochenta no habrían existido los ewoks ni los jawas :angrychino: :hehe:
el tonto que sale en el video es igual de sin sentido común, y negacionista, que cierto usuario del foro. hasta es igual de gay :jordan:

3 Me gusta

Hornswoggle… :zippymmm:

Después de salir de la wwe siguió metido en la lucha pero de corte indies

1 me gusta

Progres y wokes de mierda, son un puto meme. Mira en la forma que se presenta “zoy ezpezial, zoy gay, ámenme”

Al mismo nivel que los wevones que ponen el grito en el cielo cuando ven cambio de raza o sexo en un papel :porlachucha:
Progres, llorones de la inclusión forzada, váyanse a la chucha todos. Que el director o productor haga las weas como quiera y dejen de wevear.

1 me gusta

:from: Cómo va a ser lo mismo? Son dos hueás totalmente distintas. Están marginando a esa gente, por los dichos de un hipócrita, versus una queja por una tontera :seinf:

1 me gusta

Comparaciones qls para empatar xd. Ahora inclusión es darle pega a un montón de csm sin talento por su color u orientación sexual pero darle pega a alguien con discapacidad y talento esta mal. Que tropa de sacos de wea son los progres :clint:

Enanos exigiendo que les den papeles solo por ser enanos; el mismo nivel de imbecilidad por los que se enojaron por el color de piel de un personaje marino ficticio, o que un personaje gordo solo debe ser interpretado por actores tambien gordos.
El nivel de awevonamiento de los extremos es infinito.

Por trigésima vez: no es empate, es el mismo nivel de awevonamiento que el otro extremo, léase los extremos se parecen, en particular por el nivel de estupidez y caen hasta en las mismas fallas. Que si el personaje es blanco, lo tiene que interpretar un blanco SÍ O SÍ; que si el personaje es homosexual, solo un gay lo puede interpretar; que si es un enano, solo un enano y así y lo vuelvo a decir: progres y anti progres son la misma mierda, pero con distintas moscas.

Eso es lo que esta mal??. Debe ser una broma esta wea

Gays y lesbianas pueden interpretar CUALQUIER PAPEL, los papeles de enanos son muy pocos y el saco wea de P. D que llego a la fama gracias a ese tipo de papeles, se puso a hablar imbecilidades que causaron discriminación a otras personas con esa cualidad :clint:

2 Me gusta

Cómo va a ser lo mismo? :from: :from: :from: Lo que se alega es que el enano culiao care raja de GOT saboteó el asunto, cuando él se hizo millonario por lo mismo.
estay hablando puras hueás. anda a acostarte :angrychino:

2 Me gusta

Que me vai a mandar a acostar, mejor anda a ponerte los pañales, ratón de cartón de DC. El po.
Todo esta wea de los enanos es una pura pelea de inválidos; alegan que los enanos van a ser CGI, después dicen que no, que hay que contratar a enanos de verdad, váyanse a la chucha todos y no ratón incipiente, no estoy defendiendo al enano de GOT (nada en contra de él como actor), de hecho también me parece exagerada su posición, por no decir que el weon se relaje, total es una película basada en un cuento para pendejos pa hacerlos dormir o cagarlos de susto.
Tanta algarabía por un remake de un cuento de hadas más viejo que la chucha y personajes ficticios por si fuera poco. Ni por la elección de Madonna para Evita vi tanta controversia y de la vacía.

deja de escribir, wn. vas a dejar el medio papiro :jordan:
aprovecho para decir que estay hablando puras hueás, igual a cuando dijiste que flash era mala :cryi:

tatita :cryi:

De nuevo weon, ¿DÓNDE CHUCHA ESTOY DEFENDIENDO AL PEDRO NO SÉ CUÁNTO? :zuncollection: De hecho, estoy criticando a los weones que andan llorando por enemigos imaginarios: que la película ridículiza a los enanos (uy, en ese caso, mejor que no vea comedias donde hay enanos y no hacen papeles muy dignos que digamos), y los weones que exigen que los enanos sean de verdad. De hecho, no estoy defendiendo absolutamente a nadie.

no, pero estay comparando tonteras que no tienen nada que ver.

¿Algo así como esto?
image
Anda a dar jugo a otro lado con tu drogo vestido de rojo.

2 Me gusta

esa la tienes impresa y pegada en tu pieza. deja de idolatrarme :cryi:

1 me gusta

Mira wevón con cerebro de ratón: lo he dicho hartas veces, ¿les duele que les diga que la discusión wevona de los enanos está al mismo nivel de awevonamiento cuando la gente se enoja por el cambio de piel, más aun de un personaje de ficción?

Ella po, la más inteligente, la que hacía barra por Joaquín desde un comienzo. Sale pa allá de tu madriguera.

:from: están quitando a los enanos. No es lo mismo a INCLUIR, que no quitar, a una persona de otro color en una película. Siempre quitan personajes rubios o caucásicos, para poner morenos o negros. O sea, minorías discriminadas. Con el asunto de los enanos se podría decir que están haciendo hasta al revés la hueá: quitan a la minoría estigmatizada. Apuesto que peleaste con algún petizo y estás enojado :jordan:

1 me gusta