Ya esta la preventa para Alien romulus, la ire a ver en 4DX
No van a faltar los tontos que van a culpar al “wokismo” por el flopazo de la película
Fuera de bromas fomes: dicen que Eli Roth metió mano al guion y lo mandó a la chucha, pero otros y fanáticos argumentan que haberla hecho PG-13 fue lo que contribuyó, ya que el juego es una suerte de Guardianes de la Galaxia con El Escuadrón suicida de Gunn.
En lo personal y sin haberla visto, ni siquiera he jugado el juego: si en los créditos, aparece como productor Avi Arad, ya no me espero nada porque ese viejo tiene una lista de mierdeces más grande que sus aciertos (en la última está Spiderverso).
Están desesperados
Cómo será ese giro de timon en woke? Van a poner parejas de lesbianas negras que ahora se divorcian
115 millones
Esa cuenta de facebook la conozco y son de esas cuentas amarillistas, administradas por tontitos con déficit cognitivo que adoran a morir a Snyder, Caville, consideran que BvS es el pináculo del cine y creen que Gunn fue el culpable del flopazo que fue el antiguo universo fílmico de DC y por ende odian a Warner y tratan de relativizar todos los éxitos que ha tenido, léase Barbie, Wonka del 2023 y hasta Duna y ven inclusión forzada hasta en la sopa, así que no, no le creas. Es más, a ese weon le dije un par de verdades sobre algún “fracaso” y me tiene bloqueado. No es broma.
Puta, si tu público de Marvel son puros weones grandes, demás que puedes segmentar películas más adultas. Asimismo, el tema de forzar cambios narrativos para la inclusión, ya está pasado de moda. Que hagan historias originales mejor será con personajes nuevos.
Ni idea si será verdad, pero lo que está medio claro, es que todo ese movimiento de inclusión forzada ya se convirtió en meme.
Pues Inside out 2 tiene algo de inclusión por lo menos, léase las jugadoes de hockey con burkas o el pañuelo que usan las musulmanas para cubrirse el pelo y sin contar que el autor del párrafo se contradice cuando dice que se van a concentrar en producciones para mayores de 18 años, cuando Intensamente 2 es para todo público…y si nos vamos a una onda más inclusiva: Deadpool es pansexual y tiene de aliados a una pareja de lesbianas y una vieja negra, o sea más inclusivo, imposible.
De nuevo: esas cuentas son huevones de ultra derecha que se disfrazan de “periodismo” de espectáculos y hay varias que son famosas por lo tóxicas, léase inventan noticias falas y echan mierda a cualquier cosa que tenga mujeres, homosexuales o musulmanes y hasta hay algunas que son bien famosas por los post tóxicos. Aquí voy a romper mi regla de no hacer conocida a la gente idiota, pero esta, uff, le hace la competencia a los comentaristas de emol en cuanto a perder fe en la humanidad (y sí, me tiene bloqueado por decirle un par de verdades).
Los weones que administran esa cuenta se han hecho famosos por lo tóxico, al punto que hasta hay vídeos de youtube que analizan la personalidad de los nefastos a cargo de esa cuenta y hasta existen páginas que se burlan de dichas cuentas.
Que manera de querer jugar al empate con justificaciones wnas. Todos tienen claro a que se refieren al decir “inclusion forzada” o “woke”. Esperemos que la moda imbécil esta, este pasando ya y se enfoquen en hacer buenos personajes porque estan bien pensados y no por su color, lo que tienen entre las piernas o su orientación sexual. También de paso tramas interesantes o por último fan service como el deadpool 3 ya con eso mejoraría harto el tema
Y los hay, pero para variar los tontitos del otro lado ven una mujer y altiro alegan inclusión forzada: ya lo he dicho hartas veces, pero en el grupo de Predator que estoy, uff los machitos alfas que lloraron con el personaje de Naru y decían que Prey era “woke” y lo más irónico es que estos wevones detestan a las feministas y otros grupos de izquierda alegando que estos imponen la corrección política, que se ofenden fácil y un montón de sartas, pero al final se comportan tanto o peor que lo que critican. Al final los antiprogres se comportan igual o hasta superan a los progres y ni se dan cuenta, o bien dicen que tienen todo el derecho justificado para sentirse ofendidos. Pelea de inválidos, eso es al final.
Hablas de extremos weones no mas, mujeres protagonistas existen hace montón de años y nadie se ofendió nunca pero si vas a leer a un montón de sociopatas en rrss y pensar que su opinión tiene peso no hay mucho que se pueda hacer.
Esta película es una obra de arte en el género coming of age, la directora es feminista, la protagonista es mujer y no vi en ninguna parte relevante a alguien reclamando que era woke y/o inclusion forzada.
Resumen
Y aunque los saco weas esos nunca han tocado a una mujer y eso quizas les atrofio el cerebro es medio injusto decir “detestan a las feministas” ya que por muy enfermos que estén no creo que les caigan mal las mujeres que lograron el sufragio o el derecho a trabajar
Porque lamentablemente los extremistas wevones abundan más que de lo que crees, cuestión de ver las redes sociales, te encargo la cantidad de mega awevonados que apostaban que cosas como la primera Captain Marvel le iba a ir mal en taquilla al punto que iba a arruinar el MCU, que Avatar 2 iba a ser un fracaso, o bien que andaban diciendo que la critica estaba ardida porque la película de Mario le fue bien y la razón de su éxito era porque no había nada que oliera a woke Y si no te gustaba esa película, entonces era progre (y te encargo la cantidad de gente de izquierda que son fanboys de la gran N, lo digo sin ofender). Lo he dicho hartas veces y con ejemplos como el que puse hace poco y para más inri, hay weones que los siguien.
Y no va a faltar el weon que va a decir que es progre,lo mismo que con Prey (hay weones tan tontos que se nota que no vieron la película y dicen que la protagonista derrotó al depredador con facilidad. Por favor), con Furiosa, hasta con Sifa de la serie animada de Castlevania.
Estamos en una era de estupidez máxima.
Por aqui todos los borderlands platinados
Cuando vi el trailer se notaba que seria un fail, el casting es malo, sobre todo roland que es literalmente un tipo como la roca y ponen a ese enano. La saga no es guardianes de la galaxia, los juegos nunca se toman en serio su propia historia pero tienen un tono adulto en el humor y las muertes. No puedes hacer una pelicula del juego que no sea +18 porque te terminaran comparando con guardianes de la galaxia, que para mi no son nada del otro mundo y firmo que gunn se piteara el nuevo universo DC.
Eso fue lo que leí.
Básicamente, suavizaron algo que siempre fue “edgy” y sangriento y de paso,trataron de ser Guardianes de la Galaxia, pero sin el toque de Gunn.
qué buena película. no como esas porquerías woke que defiende el usuario de arriba
A csm… La guata de perro para platinar esa wea infumable del 3, hablando de historias pencas hechas con bronca, que vodrio más grande
Por lo menos no me curaron el insomnio, al contrario de la película del drogo gay con pijama rojo.
Y mira wn que aun me pregunto cómo chucha Warner ql le tuvo paciencia al drogo ese con las cagadas que se mandó, pero a Johnny Depp lo cortó de una de la película de los magos esa que ni recuerdo cómo se llama. Sale pa allá.
y qué mierda me importa a mí? acaso soy su abogado?. cállate
eso fue, porque es judío. si lo echaban esos botones qls armaban el medio show