Posters, trailers & cine en general

:from:

3 Me gusta

Y luego algunos borregos critican el 7 de flash :hehe:

1 me gusta

Chuuu :porlachucha: Pensar que la anterior hizo la pega decente.

1 me gusta

CTM SE VE LA RAJA :zomg: :shock: ESTA PUEDE SER LA “RESURRECCIÓN” QUE NECESITA LA FRANQUICIA, TAL COMO HIZO PREY CON PREDATOR.
¿Es mi idea, o como que se nota la influencia de Alien:Isolation?

3 Me gusta

Yo lei qie ridley le dio el terrible visto bueno a la wea, pero igual me hubiera gustado una parte mas con fassbender y que pasa despues de covenant

1 me gusta

Csm, :shock:

Por ultimo para cerrar la conexión con Alien

2 Me gusta

Yo idem. Creo que Ridley la cagó en soltar demasiado rápido al xeno en Covenant (aunque técnicamente no es la misma especie que salía en las primeras películas) y sí, Ridley debió ahondar más en el lore de los ingenieros en vez de haber mostrado al primer xeno como tal.

1 me gusta

Posibles spoilers…

Resumen

Dicen, DICEN, que 1) va a suceder poco después de la primera película y 2) habrá también conexiones con Prometeo y si lo pienso bien, en el trailer hay una escena que me recuerda bastante cuando al final de Prometeo, el trilobite se garcha al ingeniero que persigue a la doctora Shaw.

1 me gusta

Confirmado: el director es fanático de Alien: Isolation.
https://twitter.com/fedalvar/status/1713325963634004205

:woo: Con razón se nota la influencia del juego en el teaser.

2 Me gusta

Que juegazo tan subvalorado, ese Alien tiene una de las IA mas wenas de todos los juegos :glorious:

1 me gusta

Aparte a mi me gustaron harto, eso de mostrar a los ingenieros y su posible origen y la wea delmorigen de alien, son la raja, aparte en youtube hay weones que analisan los finales alternativos o escenas eliminadas de prometeus y covenant y son la raja :banderas:

2 Me gusta

Es terrible brigido el alien isolation, te cagas todo :risaql:

2 Me gusta

Asi podría haber sido nemesis, pero a los niños les podria haber dado ansiedad :pelaotriste:

Corrección, a Capcom le dio ansiedad hacer un buen remake :risaql:

1 me gusta

Taba leyendo que si habrá referencias a lo planteado por Ridley Scott con Prometeus y covenant :vince:

1 me gusta

Capcom hizo el remake al lotiflei, léase a la rápida.

1 me gusta

Digan lo que quieran de Prometheus y Covenant, pero aun con sus fallas me gustaron las películas. Es más, hasta la cuarta que nadie la aguanta me gustó también.

2 Me gusta

Probablemente junto con RE 7 y 8 los últimos juegos que me hicieron cagar de miedo.

1 me gusta

:zippycc: el mejor bruce de todos
Lydia se tiene que haber metido con un negro para tener esa hija :hehe:

2 Me gusta