Posters, trailers & cine en general

Puta madre de porque tenian que cagarla con meter a Jenna Ortega :clint:

La La Land :banderas:

2 Me gusta

Lo mismo digo yo: no soy ávido de los musicales, pero puta qué es bueno La La Land.

Y ese final :cryi:

La quiero ver y ni siquiera tiene fecha de estreno acá :bcry: se tendrá que venir cuneta

2 Me gusta

Sabía que vendrías :hehe:
En todo caso, igual que la nueva godzilla :angrychino:

La cagó Dune. Increíble. Épica. Todos los adjetivos posibles. La vi en IMAX aprovechando un tiempo al fin y es otra hueá, no se puede no ver en el Cine al menos una vez. El sonido y la música están brutales, todo.

2 Me gusta

Villenueve y Zimmer salvando el cine :banderas:

Salió el problema de los tres cuerpos en Netflix, está interesante, 48 minutos in. Listo el primer episodio. Está wena. :bravo:

Zimmer tiene al menos dos temas épicos en el OST de Dune 2.

3 Me gusta

:banderas:

El ost completo es una genialidad. Zimmer debe ser el mejor compositor de la actualidad. En los ost de Interstellar y Blade Runner tambien se lucio.

Tengo que escuchar en vivo a este wn antes de morir :cryi:

Te falto…Gladiador…,Inception…,The Dark Night…,The Man of Steel…todas excelentes …!!! :rbanderas:

4 Me gusta

En todas es un genio, solo hable de las últimas antes de Dune :bravo:

A mi tambien me faltaron un monton…solo comente mis favoritas…habria que hacer un tema para el solo…ya que creo que su carrera terminara como la del gran Jhon William,en la calidad y cantidad de peliculas en las que participo…!!!

1 me gusta

Esa banda sonora es la raja :zippycc:

Que novedad… :hehe:

Yo encontre que tenia una IA bien tramposa, era comun ver al alien a la chucha, le dabas la espalda, mirabas de nuevo para atras y estaba al lado tuyo, ni Goku se telatransporta de esa forma :jordan:

Hablando de pros, pedazo de actor Daniel y pedazos de roles. :banderas:

1 me gusta

Penita, costo como 300 millones y solo gano 134

1 me gusta

No la encontre taaan mala la verdad

1 me gusta

Solo espero que los de Warner no crean que la película va a ser mejor solo porque le aumentaron el presupuesto.

3 Me gusta