Posters, trailers & cine en general

Manso ojete papa … :banderas:

:from:

Me imagino a Denis Villenueve dirigiendo el live action de Akira y me pongo cono loookita saapeee

:armed:

6 Me gusta

Villenueve y Zimmer tremendos genios :zippycc:

Tratare de ir a ver a Zimmer en abril :cryi:

1 me gusta

¿¡Viene Hans al país!?

Vi Dune 2.

Una obra maestra 10/10, nada más que decir.

4 Me gusta

:itard:

Hace mucho que no vivia una experiencia asi en el cine :cryi:

¿Vale la pena ver Dune 2 en Imax? ¿O verla en pantalla normal en el cine basta y sobra?

Imax si o si. Si te gusta la atención al detalle y la buena dirección y la fotografía, quedaras pal loly :banderas:

1 me gusta

Chile es muy tercermundista, no viene :cryi:

Estará en España a fines de abril y después en diciembre

Yo iria de una a Imax, en sala normal la disfruté, pero en Imax debe ser una locura

IMAX…,asientos Fila G fue espectacular DUNE 2…hace mucho tiempo que no salía tan contento del la sala…vean la 1 antes,para llegar fresquitos ya que parte como 1 dia despues del final anterior…CINE en su mayor experiencia ,si pueden vayan cabros…vale completamente la Pena…!!!.. :rbanderas:

1 me gusta

no compren asientos muy adelante eso si :risaql:

aQz6qvK_460swp

10 Me gusta

Dicen (dicen) que mañana sueltan el trailer de la próxima película de Aliens :zomg:

2 Me gusta

:shock: :shock: :shock:

He estado leyendo las novelas, weas buenas por la chucha :banderas:

¿Son buenas las novelas de Aliens? ¿Alguna recomendación en particular?

Estoy leyendo la trilogia de Tim Lebbon, es una historia tipo what if de Ellen Ripley, donde da comienzo después del Octavo pasajero, estan muy buenos, ya termine Out of the shadows :bravo:

Compre este pack en Amazon por si te tinca, estan baratos para la cantidad que viene

Alien Series 7 Books Collection Set (Out of the Shadows, Sea of Soccows, River of Pain, Invasion, Cold Forge, Prototype & Isolation) https://a.co/d/h03Diuu

1 me gusta

las novelas se meten en la volada de estas peliculas que salieron de los “origenes” de los aliens? nunca me termino de convencer, era mas misterioso que ni explicaran de donde venian

El primer libro no habla de eso, es de una nave minera que encuentra xenoformos y la Narcizus se acopla después de 37 años a la deriva, y es guiada por la IA de Ash que sigue con los intentos de obtener un especimen para WY… bien bueno, no se como sigue porque recién termine el primer libro :bravo:

2 Me gusta