Posters, trailers & cine en general

Nadie te busca wn, llegas solo cuando se habla de temas generales. En este caso una película ql mala :risaql:

1 me gusta

latero ql. tanta tensión que tienes con el tarado del itard, está haciendo que te mimetices con su necesidad de atención :clint:

Me ofendo cuando opinan que flash es mala :venom:

Nerd ql este :michaeluu:

2 Me gusta

Yo hasta ahora he encontrado buena la de Avatar, vi la caricatura hace mil años.

No se que wea le estaran encontrando mal o en vola ya me importa un pico todo, solo quiero ver una wea ser feliz y era

:tom:

1 me gusta

Yo vi el primero y esta buena. Lo críticos nos que wea esperan, que sea una drama o no se que chucha

Las peleas tan re op y ahora si se siente que son maestros.

Bueno en fin que los weones se amargen, lo que es yo con Halo la season 2 y esta caga toy re feliz

:kawaiisama:

1 me gusta

fue ahi cuando la nación de las hamburguesas atacó

3 Me gusta

Asiática y gorda, puntos de inclusión dobles

1 me gusta

Que le hicieron a mi muchacha…

:bcry:

Cual gorda? Solo por ser asiatica tiene que medir 1,60 y pesar 40 kilos? Qlo tambo :jordan:

Yo respondí a esto y el saco wea del foro me ataca a mi como si yo hubiera puesto la foto

Debe ser que como te tiene bloqueado no le puedes responder directo y la wea es pelear con alguien, pobre aweonao este itard :michaelgato:

Resumen

Ademas para ti ni ca va a ser gorda, si te gusta dar besos negros a minas de 100kg :jordan:

1 me gusta

Qlo wn que no se hace cargo de lo que dice :jordan2:

Te vuelvo a preguntar, cual mina gorda? Solo veo a 3 minas asiaticas con cuerpo normal, a lo mas rellenas. Seguro eri de los que piensa que una mina debe pesar 50kg o menos para ser considerada “normal” :michaelgato:

Mas risa y cringe da cuando un waton como vos se tira ese comentario :michaeluu:

Dale color ctm, pusieron una foto weviando sobre eso y respondí en ese contexto. “Justiciero del sobrepeso”

Nadie te puede quitar los peos de obesas ni las chotas judías, tranquilo saco wea :jordan:

1 me gusta

Quedar como weon ante medio foro y salir con la carta trampa"fue talla", classic hizoka :michaelgato:

Si, yo quede como wn, debe ser real siblo dice el saco wea meado en todos los temas y que lo tiene bloqueado “medio foro” :whisky:

1 me gusta

Pedrito ganó el premio de mejor actor masculino en serie dramática del SAG Awards.

8 Me gusta

No sabía que las series van en el tema de cine. ya posteé en su tema respectivo :angrychino:

:ratonil:

La debe haber gozado a concho, Kieran Culkin le ganó todos los otros premios.

1 me gusta

Se viene ctm :banderas:

Cuando la vi en el Cine en su momento, sin haber leído el libro, no la caché mucho. Pero después y hace poco volví a ver la película y es maestra. Y eso que es la pura intro prácticamente.