Posters, trailers & cine en general

mucho pancito y poco queque :cryi:

4 Me gusta

:jordan: Nada de mucho pancito. Las minas de esa cosa llamada disney no van al gimnasio, por eso no tienen poto: consiguen todo siendo negras o lesbianas. Aplica para acción viva y animación :hehe:

:zippythink:

a6qv9mN_460swp

WAT

1 me gusta

Tiene un aire a guardianes de la galaxia, aunque el juego siempre tuvo como ese tono despreocupado. El actor que hace de roland no pega para nada.

Kang hizo cuek

1 me gusta

Tiene toda la pinta que sera entre flop y una wea ahi no mas ,olvidable .

La cagaron en usar a la copia de Darkseid, con el arco de las gemas infinitas, tan pronto. Thanos como villano con las gemas era una amenaza muy grande. Ahora cualquier villano que venga, no va representar una amenaza mayor o que opaque al arco de las gemas. Lo que agrava ese error, es que villanos mejores que ese plagio de thanos, como son dr Doom o Magneto, se van ver como villanos chicos en comparación.si los hubieran usado antes como se merecían, podrían haber ido subiendo la escala de poder hasta llegar a la amenaza de thanos.
Ahora podrían usar a galactus… Pero como que se vería muy ridículo en el cine. Además, también es una amenaza más chica que Thanos con las gemas. Galactus come planetas de a uno… Thanos desapareció la mitad del universo

Abstenerse piojentos que no han leído los cómics :hehe:

1 me gusta

Estrenaron avatar en netflix. Que tal?

Yo le vi el principio ayer hasta la intro porque tenía que salir (los primeros 4 minutos xD).
Igual las peleas del prólogo están decentes y la intro es homenaje a la serie. Después de eso muestran una vista de un templo aire que se ve super bien. Al menos la fotografía hasta ahí está hecha con cariño.

Está de cumple la pololi hoy así que el finde recién la veré con calma :cryi:

1 me gusta

Estamos listos para Dune en Imax :banderas:

Si quieren verla compren la entrada pronto, se estan agotando rápido

1 me gusta

1 me gusta

:cryi:

tiene peor nota que flash: tomen los qls que se reían :hehe:

:callatesolid:

1 me gusta

get

2 Me gusta

Que wevea con esa wea mala de flash, lo unico que logra esa película ql es dar cringe :face_vomiting:

3 Me gusta

ya andai buscando que te mee? cada cuánto tiempo vuelves a lo mismo? :powerdiego:

1 me gusta