Posters, trailers & cine en general

los libros son rebuenos , si les quieren dar una oportunidad

sonyta se ha leído todo. un erudito. no como el ginopedia :cryi:

1 me gusta

Soy ingeniero, no abogado :jordan:

Así tal cual :bravo:

5 Me gusta

Spiderverso 2, GOTG 3 también :bravo: Una cosa es dedicarle tiempo a hacer una película y cuando digo tiempo, me refiero a dedicarle todo el tiempo necesario y dejar que el director y productor hagan bien las cosas, sin interferencias del estudio; otra distinta es sacar a cascoporro películas y series por sacar y preocuparse más de las conexiones que hacer una historia decente.

ya he dicho varias veces que batman NO es un súper héroe :angrychino:
Para ser súperheroe tiene que tener súperpoderes, pero no los posee. Es solo un vigilante con harta plata para comprar tecnología y entrenado en artes marciales. Lo más cercano a poder sería el coeficiente que tiene, que solo es superado por el dios Luthor
hbk-suck

1 me gusta

sal de acá, marvel fag. ahora te vienes a colgar de dc :clint:

Y el poder del guión no cuenta? :gino2:

Resumen

Igual la lleva batmancito :cryi:

2 Me gusta

Y esa escena cuando se despiden como el culo. Hasta ahora sigue siendo la mejor representación de Batman, la Máscara del Fantasma.

:angrychino:

1 me gusta

batman es real, no está guionizado :cryi:
la otra cosa que le pueden cuestionar es que el wn es experto en todo. detective, científico, químico, muchas artes marciales, estratega, habilidades forenses, linguística, historiador, hacker, espionaje, incluso crea su propia tecnología a veces, y montón de otras cosas donde es maestro. Con el ejemplo de las artes marciales… Para llegar a dominar a ese nivel una sola disciplina, lleva mucho tiempo. Años y a veces toda una vida (vida siendo joven para practicar), pero Brunito es maestro en varios estilos :from: Esto lo puedes aplicar en cualquiera de las áreas donde es doctorado prácticamente :jordan:

Brunito :armed:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

J2K1nv5

11 Me gusta

fui a ver duna 2 y esta rebuena, no nivel epic shit shit pero si buena, es larga como culebra eso si

Tengo un conocido experto en largas como culebras…

:gino2:

1 me gusta

Te salio wena pa ser xtard :jordan:

1 me gusta

Una buena, 259 malas.

:ifard:

Buenísima Dune, casi perfecta como película ciencia ficción. La han comparado harto con star wars y se sabe que star wars saco varias cosas de los libros de dune pero a nivel de impacto creo que esta lejos aun, habrá que ver cono termina la trilogia del Paul Atreides. Si es igual de buena que esta sera tremenda trilogia :banderas:

En dirección y cinematografía general se pasea a todas las star wars :bravo:

Que mierda, están subiendo películas a Spotify :risaql:

Se ve buena Fallout

1 me gusta

Cecil <3