Posters, trailers & cine en general

Creyendo que?

Si el que cree en weas es el que decia “iskia mete aji” “iskia presidente vitalicia” :jordan:

La encontre ahi no mas, me aburrió un poco y no tenia plot twist

Plop

Ahh pero un un wn convirtiéndose en elefante y comiendo monedas :glorious:

Se llama originalidad, esta misma pelicula se ha hecho mil veces, prefiero The Mist

Has visto Bodies Bodies bodies?

Es de esas juveniles fiestas webeo etc, no es buena pal Oscar pero es entretenida, y tiene plot twist :zippy:

Está en HBO Max

:ratonil:

Qué daño le ha hecho Marvel al cine. La cantidad de personas que basurean la película porque no les dejó el plato servido con el final ni entendieron casi nada de la misma.

3 Me gusta

Ví ayer la película y me entretuvo harto, harto suspenso, lo malo es que se me hizo super corta :jordan:

:once: medio palo para la chasca :jordan:

Jajaja, pero que mierda :jordan:

Ahora Marvel tiene la culpa que la pelicula sea predecible y con una trama más que trillada

La pelicula no es mala, pero ninguna maravilla, es cosa de ver la critica.

Me tinca, la sumo a mi lista

que tiene que ver marvel si peliculas simplonas u algunas que llegan a ser exito de taquilla han existido desde siempre jajajaja

1 me gusta

tratando de sacarse la meada :hehe:

1 me gusta

La crítica es siempre tan acertada :cafe: Me da igual, es un tema de fondo, no de la película está. Parece que si dejas algo abierto a interpretación o similar, algo que no se explica del todo, la mayoría colapsa y queda disconforme porque esperaba más.

1 me gusta

Todos se equivocan menos yo :cafe:

Jaja csm, gente ql. Igual esta claro que les molesta, la película se centra mas en los sucesos y los personajes que en las respuestas, esto a la mayoría no le gusta pero no se merece un 41% xd

Otra más del team zurdo del foro, cuando la gente vota es weona pero cuando califican películas o juegos son genios :hehe:

En fin

Y que chucha tiene que ver barbie? :from:

:jordan:

Ademas el 90% de las minas que vieron la película, ni la entendieron :tom2:

A ver, nuevamente te tendremos que llevar a pasear. Estabamos hablando de la critica, esta pelicula tiene critica mediocre, eso es lo que he dicho. Durante el año hasta una pelicula como Barbie ha tenido mejor critica, entonces explicame ahora que es lo espectacular de la pelicula :cafe:

Revisa metacritic, imbd, la wea que queray :jordan:

Tiene 6.7 en IMDb, me parece nota justa, me gustó harto pero concuerdo con comentarios por la red de que le faltó un payoff más potente, el mensaje por si mismo no hace gran cine.

De Sam Esmail, 3 1/2 de las temporadas de Mr Robot las encontré maravillosas.

2 Me gusta