cuantos nombres tienes por la xuxa
Por detroit
los que quieras
Dan Murrell Para los que no lo cachan: uno de los pocos periodistas de youtube que analizan las películas, pero sin andar en esas weas estúpidas como “OH NO INCLUSIÓN FORZADA”, batalla cultural y esas estupideces exclusivas de esta era de weones, léase no se deja cegar por ninguna wea, o sea sus análisis son lo más interesantes, aun cuando uno esté en desacuerdo. Ahora bien: la gracia de ese gringo es que analiza los números y te dice cuando una película le está yendo bien y cuando. En una sola palabra: imparcialidad.
Ahí esta su canal, un paraíso para los que están chatos de los pseudo periodistas o “activistas” que están más politizados que la chucha. La dura, sus vídeos no tienen desperdicio.
En cuanto al pantallazo, aquí está el vídeo en cuestión.
Acabo de terminar de ver la película “Dejar el mundo atrás” en Netflix. Buena la weá. Buen thriller.
Tiene plot twist?
Si respondo eso te spoileo toda la película.
o sea si
Véanla y me dicen si tenía o no. Está buena. Actúa Ethan Hawk, Julia Roberts y Mahershala Ali.
Wn tiene el tremendo elenco y la dirige el creador de Mr. Robot
Necesito decir mas?
Gino siempre preguntas esto, que te pasó con los plot twist, algo bueno o algún trauma?
Es que se sube al micro cuando le conviene
La trama de venganza y pololas muertas lo dejo mal
La acabo de terminar, muy buena, tengo que digerirla más.
Más sobria que Don’t look up, que buen estilo Sam Esmail, hay varias cosas que dan a entender que es el mismo universo de Mr Robot, ajustó la adaptación a eso.
Puta me gustan las peliculas con plot twist
Acá te dejo un plot twist:
No sabia que podias hacerle datacion de carbono al papel mache
Asi con leer el titulo nomas
“Los trabajos de datación por carbono 14 que se llevan a cabo en el LEMA únicamente están destinados a determinar la antigüedad de la muestra que trae cada usuario y en ningún caso hacemos conclusiones sobre el origen de dichas muestras”.
Y sigue creyendo este weon