Posters, trailers & cine en general

cuantos nombres tienes por la xuxa

agoreh

Por detroit :rvince:

los que quieras :shaq:

5 Me gusta

Dan Murrell :bravo: Para los que no lo cachan: uno de los pocos periodistas de youtube que analizan las películas, pero sin andar en esas weas estúpidas como “OH NO INCLUSIÓN FORZADA”, batalla cultural y esas estupideces exclusivas de esta era de weones, léase no se deja cegar por ninguna wea, o sea sus análisis son lo más interesantes, aun cuando uno esté en desacuerdo. Ahora bien: la gracia de ese gringo es que analiza los números y te dice cuando una película le está yendo bien y cuando. En una sola palabra: imparcialidad.
Ahí esta su canal, un paraíso para los que están chatos de los pseudo periodistas o “activistas” que están más politizados que la chucha. La dura, sus vídeos no tienen desperdicio.

En cuanto al pantallazo, aquí está el vídeo en cuestión.

1 me gusta

Acabo de terminar de ver la película “Dejar el mundo atrás” en Netflix. Buena la weá. Buen thriller.

Tiene plot twist?

Si respondo eso te spoileo toda la película.

o sea si :jordan:

1 me gusta

Véanla y me dicen si tenía o no. Está buena. Actúa Ethan Hawk, Julia Roberts y Mahershala Ali.

Wn tiene el tremendo elenco y la dirige el creador de Mr. Robot

Necesito decir mas? :cafe:

Gino siempre preguntas esto, que te pasó con los plot twist, algo bueno o algún trauma? :jordan:

Es que se sube al micro cuando le conviene :hehe:

La trama de venganza y pololas muertas lo dejo mal :jordan:

2 Me gusta

La acabo de terminar, muy buena, tengo que digerirla más.

Más sobria que Don’t look up, que buen estilo Sam Esmail, hay varias cosas que dan a entender que es el mismo universo de Mr Robot, ajustó la adaptación a eso.

Puta me gustan las peliculas con plot twist :jordan:

Acá te dejo un plot twist:

1 me gusta

No sabia que podias hacerle datacion de carbono al papel mache :jordan:

Asi con leer el titulo nomas :powerdiego:

“Los trabajos de datación por carbono 14 que se llevan a cabo en el LEMA únicamente están destinados a determinar la antigüedad de la muestra que trae cada usuario y en ningún caso hacemos conclusiones sobre el origen de dichas muestras”.

Y sigue creyendo este weon :jordan: :jordan:

1 me gusta

@Solid.Snake no veas este video :gino3:

2 Me gusta