Posters, trailers & cine en general

Mr Robot una maravilla, debe seguir mejorando en las películas. Tiene potencial.

1 me gusta

“hasta” se supone que barbie es mala?. Que chucha jaja, tiene una directora buenísima y buen elenco es una satira/comedia, otra wea es que la mayoría entendió como el pico la película y le puso buena nota por eso pero la peli se merecía totalmente una buena recepción :bravo:

La película de netflix tiene puntos fuertes en los personajes y en como arma el suspenso,eso ya la hace buena pero a la mayoría (supongo que tu incluido) les molesto que la película no les diera un final 1+1, siendo que 10 minutos antes del final te dicen exactamente lo que esta pasando y cual sera el desenlace.

No es una obra maestra pero un 4? xd

Que final 1+1 weon, la pelicula entera es 1+1 desde el minuto 50 :jordan:

Te creo Enemy, Memento, Mulholland Drive, no sé wn ponle Inception. Esta wea no puede ser mas simple y un final de lo más fome

Yo creo que la primera hora bien buena, de ahi guateó. Un 6 pa mi ta piola

Bueno la mayoría se queja del final, tu la encontraste predecible y lo es pero eso no me molesta yo disfrute la interacción de los personajes y como esta armado el suspenso.

Concuerdo con un 6.7-6.9 pero nica un 4, veamos como le va en la siguiente :bravo:

1 me gusta

No, un 4 ni cagando, los planos son super buenos, las actuaciones bien especialmente Elba.

1 me gusta

Misoka ataca de nuevo :jordan:

1 me gusta

Llego el saco weas de nuevo, siempre atento cuando comentar weas imbéciles. Pobre aweonao sin vida y con aji infinito :jordan:

Ya te pusiste racista

:tom2: :tom2:

4 Me gusta

Ahora vengo a Gcl porque todos son criticos de cine :tom:

1 me gusta

Qué ají, wn? Lo único infinito es tu misoginia

Csm jajajajajajajajaj

4 Me gusta

Gino ctm :michaelgato:

Jajajajaja

Super tarde pero dado que salió Godzilla Minus One, me puse al día con Shin Godzilla. Tremenda película, me encantó. Hasta el CGI tipo marioneta lo encontré increíble.

2 Me gusta

:ratonil:

Paren el hueveo. Los que no respeten el tema de HBO se van de ban. Están advertidos :angrychino:

Más encima viendo esa obra maestra atrasado :angrychino:

1 me gusta

Callate aweonao :z:

2 Me gusta

Culiao que anda mendigando atención.

1 me gusta

Shin godzilla es la raja

Y esta canción, ctm, que momento más hermoso y triste

:bravo:

Ojalá que con el éxito de minus one se atrevan a sacar Shin godzilla 2

Donde esta pa verla o torrent nomas?

Está en HBO Max.

3 Me gusta

Lo invocaste :ratonil:

4 Me gusta