Posters, trailers & cine en general

Buena, tensa, harta metáfora como peli de terror moderna.

Recomendada. 1 hr y media entretenida :chuck:

2 Me gusta

Mucho jumpscare? Tiene plot twist?

Jumpscare piolas, es más tensa, tipo película gato persiguiendo al ratón
No tiene así un plot twist que te quiebre la cabeza, si no que es la típica película de terror cuyo desarrollo va pelando las capas de cebolla de los traumas y verdades de la protagonista

1 me gusta

wikinóbili :jordan:

ayyy bsss no me gustan los jumpscares

2 Me gusta

la estoy viendo ahora. tiene algunas cosas absurdas. cuando amaneció después de matar al primer marciano, en vez de salir corriendo a pedir ayuda la mina se baña y se arregla y luego sale :from: Se ve que tiene algún problema psicológico o trauma, perop en esa situación, pero igual.
llega al pueblo e independiente de lo que le pasó en la policía, NO le pide ayuda a nadie. Pero qué chucha? :from: hasta ahora no le ha pedido ayuda a nadie. Me imaginaba que el pueblo estaría desolado, pero está lleno de gente y la wna tonta no pide ayuda a nadie. WTF?

El conde puta la wea mala csm.

Gato con botas, bien entretenida, muy buena animación. Fue bueno ver ambas peliculas este fin de semana, cuando hay respeto por la audiencia tratas de que el guion sea coherente aunque sea una pelicula “infantil”, en el caso del Conde la wea no tiene ni pies ni cabeza, basicamente son cuicos sin talento que aprovecharon los 50 años del golpe para ganar platita.

1 me gusta

Es buena la gato con botas :bravo:

1 me gusta

Clásico.

“No, si yo veo solo películas con buena calificación” :jordan:
Viste esa cosa y no has visto Flash, a la que le tiras mierda. :seinf:

:from:

Si vi Flash hace tiempo, mejor la animada :hehe:

2 Me gusta

Mejor el cómic :hehe:

001-12

Comenzo recien Venta pará IMAX de RESISTENCIA…para el que le interese…yo estoy listo para el Sabado :bob:

puta la wea :peineta:

4 Me gusta

Csm :shock: .
Diosa Lipa :banderas:

Puta que esta gorda la de Jurassic Park…
Se comio un brontosaurio :bcry:

1 me gusta

Gordibuena.

2 Me gusta

Tiene gatos ya eso es un plus :bravo:

Recien llegando de verla y con sentimientos encontrados… pudo ser una pelicula excelente, gran ciencia ficcion en un futuro muy bien planteado y representado…trama muy interesante que pudo ser mas explotada filosoficamente,pero quedo ahi e irregular es su planteamiento…buenas batallas y buena accion con maquinas futuristas,igual vale la pena verla en el cine …!!!

1 me gusta