Posters, trailers & cine en general

Ayer en HBO Max puse esa weá de Meg 2, obvio que sabía a lo que iba, pero penca la weá. Faltó más gore encontré, mucha paja mental humana. Me quedo con la 1.

boi entonces :bravo:

Si, también me quedo con la 1. Bien mala y aburrida la 2 :jordan:. No es que la 1 haya sido buenaza pero tenía más gore, más en acción al megalodon y por lo menos entretenía más :jordan:

ganancias por peliculas 1976-2021, E.T. duro caleta en el tope

2 Me gusta

Se viene @Familia_Ratonil

:banderas:

7 Me gusta

El próximo Oscar :bravo:

le andas tirando mierda a DC. sal de acá. :angrychino:
de esa película quiero ver cómo lo hace lady gaga.

1 me gusta

Esto junto con Duna 2 y Deadpool 3 son las que se van a ver el día 1.

1 me gusta

Le tengo fe :bravo:

1 me gusta

Se veía venir :pelaotriste:

No le tenía fe pero ese fracaso superó todas mis expectativas :jordan:

1 me gusta

Con esto flash pasa a la lista de obras maestras :zippycc:

Wea mala esa, ser fan de algo deberia ser sinónimo de exigir calidad :gino2:

y cómo voh eres fan de los celulares chinos? :hehe:

ayer fui a ver the creator, y si bien la trama esta interesante, pta que tiene weas cliche y sin sentido xD. Las IA saben de hace años sobre la existencia del satelite gringo y no tienen ni un radar, practicamente se enteran que aparece cuando ya tienen la weaita encima. Lo otro que no me explico es cuando hackearon la puerta para llegar a la niña, donde la abrieron por combinatoria de numeros a fuerza bruta wtf, minimo su bloqueo al par de intentos fallidos y encender las alarmas. Y finalmente cuando la niña va al centro de control del satelite, este no tenia ninguna seguridad, al igual que varias partes mas. Ah y tambien mencionar lo que siempre pasa en las escenas de disparos donde hay 20 weones contra 1 y ni un headshot po wn (la escena del puente). En fin, no estuvo mala pero tampoco era tanto para el hype que me genero, la pongo al nivel de Elysium.

Wn, tú encuentras que pinocho regalando un estadio al arvo es un sin sentido po :jordan:

eso si tiene sentido, regalar un estadio sabiendo que siempre estara lleno :banderas:

1 me gusta

Alguien fue a ver El Exorcista o Saw X?

Yo fui a ver Saw X. Piola, pero no esperen gran cosa y ya siento que la franquicia hace rato exprimió el limón, de hecho “Spiral” era regular con cuea (Chris Rock haciendo un papel serio con esa voz, imposible).