Posters, trailers & cine en general

Se podría decir que si

Película la raja pa ver con la pierna suae o amigos :zippynose:

1 me gusta

Bueno, y que opinan de El Conde?, donde intentan dejar mal a Pinochet pero aún así es el personaje principal de la película

y qué tiene que sea el personaje principal? :from:
la otra vez vi en netflix una película de hitler de comedia. también lo dejaban mal y era el personaje principal. me cagué de la risa sí.

3 Me gusta

:once:

Para todo lo q tenga q ver con Pinocho es malo, pero es una wea mi no más :joy:

1 me gusta

Ayer la vi y me gusto…tiene unos momentos que me saco carcajadas,buena fotografía y la historia de vampiros bien armada…buena Sátira y asi hay que verla, y no se que onda Guarello…andaria con la caña…??? Cada director hace sus peliculas segun su punto de vista y si no te gusta bien ,y si te gusto ,bien tambien…pero de ahi a exigirle como crea…na que ver!!!..yo no he visto todas las pelis de Larrain me faltan,Spenser ,Neruda y Jackie…pero las que encontre muy buena fue "EL CLUB "y tambien “NO”…

Tambien vi “Blue Beetle” y me entretuvo para bien… para verla en casa salvo bastante un 19 en la tarde…saludos

1 me gusta

Spenser y Jackie son de puta madre, no por algo las dos socias que actuaron ahí sacaron nominación.

No he visto la película, así que no voy a opinar; dicho y aclarado esto, tampoco he visto todo el vídeo porque no quiero spoilearme la película, pero como que siento que el guatón del César ya se está ultra ventilando demasiado; sí, Fábula es una productora de mierda que tiene un montón de series y películas malas, pero ya de ahí a decir que Pablo Larraín es un pésimo director, mucho.

si en el trailer lo tratan de ladrón y aesino. aparte se nota que el personaje es ahueonao :jordan:

Y la coprotagonista de blue Bettle, la brasileña? Que te pareció su actuación? :hehe:

no he visto ni 10 segundos de esa, pero como que ya se me hizo verla :hehe:

1 me gusta

así que viste BB? después que has basureado las películas de dc? :jordan: :jordan: LEs tiran mierda y después las ven igual y dicen que no eran fomes :seinf:

1 me gusta

Old. Se ve original la idea del guión.

Me tincó pa verla mañana

1 me gusta

old

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

le había echado el ojo la semana pasada. lástima que en stars no despabilen y estrenen al mismo tiempo que hulu

Ya está up

Se ve en Dolby Vision en la OLED :cazador:

2 Me gusta

:open_mouth: no me sale en el inicio :rage:
en el buscador sí aparece. genios :ginomeruane:

Todo menos con star+ :venom:

Y ya la viste??, qué tal?