Se podría decir que si
Película la raja pa ver con la pierna suae o amigos
Se podría decir que si
Película la raja pa ver con la pierna suae o amigos
Bueno, y que opinan de El Conde?, donde intentan dejar mal a Pinochet pero aún así es el personaje principal de la película
y qué tiene que sea el personaje principal?
la otra vez vi en netflix una película de hitler de comedia. también lo dejaban mal y era el personaje principal. me cagué de la risa sí.
Para todo lo q tenga q ver con Pinocho es malo, pero es una wea mi no más
Ayer la vi y me gusto…tiene unos momentos que me saco carcajadas,buena fotografía y la historia de vampiros bien armada…buena Sátira y asi hay que verla, y no se que onda Guarello…andaria con la caña…??? Cada director hace sus peliculas segun su punto de vista y si no te gusta bien ,y si te gusto ,bien tambien…pero de ahi a exigirle como crea…na que ver!!!..yo no he visto todas las pelis de Larrain me faltan,Spenser ,Neruda y Jackie…pero las que encontre muy buena fue "EL CLUB "y tambien “NO”…
Tambien vi “Blue Beetle” y me entretuvo para bien… para verla en casa salvo bastante un 19 en la tarde…saludos
Spenser y Jackie son de puta madre, no por algo las dos socias que actuaron ahí sacaron nominación.
No he visto la película, así que no voy a opinar; dicho y aclarado esto, tampoco he visto todo el vídeo porque no quiero spoilearme la película, pero como que siento que el guatón del César ya se está ultra ventilando demasiado; sí, Fábula es una productora de mierda que tiene un montón de series y películas malas, pero ya de ahí a decir que Pablo Larraín es un pésimo director, mucho.
si en el trailer lo tratan de ladrón y aesino. aparte se nota que el personaje es ahueonao
Y la coprotagonista de blue Bettle, la brasileña? Que te pareció su actuación?
no he visto ni 10 segundos de esa, pero como que ya se me hizo verla
así que viste BB? después que has basureado las películas de dc? LEs tiran mierda y después las ven igual y dicen que no eran fomes
Old. Se ve original la idea del guión.
old
le había echado el ojo la semana pasada. lástima que en stars no despabilen y estrenen al mismo tiempo que hulu
no me sale en el inicio
en el buscador sí aparece. genios
Todo menos con star+
Y ya la viste??, qué tal?