Posters, trailers & cine en general

Ojo con eso que Jaimito Pistolas ya dejó claro que está película tiene cero continuidad :fromok: yo voy el lunes, pero leí por ahí que tiene un final abierto y que no tiene sentido porque es la despedida de este universo, el primer personaje del nuevo DCEU será Blue Beetle y la primera película de este nuevo universo será Superman (dicho por James Gunn)hay que olvidarse de todo lo que hemos visto, hasta Aquaman 2 está muerta antes de salir :cryi:

1 me gusta

Cuando veas la pelicula entenderas a lo que me refiero…ahi comentamos…!!

1 me gusta

Vi the founder y no tenía idea la historia de McDonald’s :pelaotriste:
Entretenida la película

2 Me gusta

Es re vieja. Batman Keaton es dueño de mcdonald’s :zippycc:

Cerdos, recomienden peliculas de desastres naturales tipo 2012, El día después de mañana etc. se veía buena MoonFall pero es más fome :clint:

No desastre natural, pero, ¿te suena “La aventura del Poseidón”? Es una setentera sobre un barco que se hunde, bien buena. Ojo con el remake del 2006 que es infumable.

Igual me sirve.

La original no la conocía, pero si ví el remake hace unos años sin saber que era un remake.

En su momento la pasaban por la tele abierta.

The Impossible (2012), está ambientada en el tsunami de Tailandia del 2004.

oh la hueá vieja. tatita :cryi:

1 me gusta

Vengo llegando de Flash y wn, es de las mejores weas que a sacado DC, el CGI encontré que le dieron mucho color, es verdad que se nota cuando recrean a los actores clásicos y al principio con las guaguas, se ven plasticos pero el resto nada que decir, sobre los cameos aparece hasta el SuperMan de Nicolas Cage, la wea pulenta :jordan: me gustó el personaje de Kara, pensé que sería penca pero le puso bueno, cuando se emputa al enterarse de la muerte de Kal-El se arma la media mocha, Keaton como Batman impecable, Ezra Miller con los dos Flash igual se lució, y el final con el Bruce Wayne de Clooney fue el medio WTF.

Le daría 8.5 de 10

Queda con final abierto pero la película fue la despedida de este universo :cryi:

2 Me gusta

Concuerdo completamente con tus comentarios y agrego que encontre que es una pelicula optimista ,mostrando que independiente del universo , punto de vista de directores de cada era y por ende distintos actores …la mitologia de los grandes heroes de DC seguira viva y por eso estoy con fe y curiosos de lo qué vendra …

1 me gusta

Espero que lo hagan bien, porque para mí, DC tiene de largo personajes más icónicos que Marvel.

1 me gusta

oe @familia_agoreh vengo tambien llegando de ver flash y me gusto, osea no es una obra maestra pero esta bien entrete, lastima que por un tema de presupuesto obviamente es un flashpoint pero mas simplificado

1 me gusta

Ohh cuánta verdad. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Me pondré el gif a mí mismo por mi comentario

hbk-suck

1 me gusta

Sí es entrete. Hay que verla en inglés para ver la actuación del flash judío no binario. Es chistoso el wn :jordan:

La gente es tonta y termina subiendo las cifras de películas de mierda como Thor o fast and furious, y se pierde otras que son buenas. Eso mismo le pasó a dungeons and dragons que era bien buena y le fue muy mal en recaudación

Oye y la viste doblada? Porque en el sur los huasos no saben leer para que les manden películas con subtítulos :jordan:

Se pierde la actuación de ezra con doblaje

1 me gusta

Cerdos, anoche fui a ver The Flash…
Corto: CDSM qué wea más mala :clint: :porlachucha: Lejos lo peor de este año y con solo decir que me hizo extrañar weas regulares como Antman 3 o hasta Black Panther 2. Y pensar que pude haber ido a ver Hard Feelings de Ricarda Lawrence :peineta: Y la sacaron mi cine por la grandísima mierda.
Larga como mi espada de Greyskull: (ADVERTENCIA, SE VIENE TEXTO MÁS LARGO DE LO COMÚN Y ALTO EN DESCARGA ÑOÑA) cuando la película tiene una secuencia inicial callampera en cuanto a efectos especiales, es señal de que comenzamos pésimo y un mal augurio de que lo que se viene y eso fue lo que me pason con Flash, de hecho debió haberse llamado “Hicimos los efectos en un Flash” porque vaya que se nota, hasta he visto cinemáticas de juegos de PS3 con mejores gráficos, ¿dónde chucha fueron a parar los 200 millones de verdes que costó este adefesio, acaso se fueron a Democracia Viva? Para que las guaguas del comienzo y hasta la capa de Batman parecieran sacados de un juego de generación antepasada me lleva a preguntar quién fue el encargado que dio el listo bueno, ni hablar de la batalla con Zod donde parecía más que lo hubiesen filmado con Call of Duty. Después de ver esta película, les juro que ya no miro tan a huevo los efectos especiales de las películas de Marvel, hasta parecen hechos por Cameron al lado de este mamotreto subnormal hecho por un bodoque titulado en la escuela de efectos especiales y mi asombro no termina cuando me toca ver los viajes en el tiempo que hace el drogadicto de Ezra vestido en spandex rojo: ¡¿qué carajo pensaron los de efectos especiales!? ¡Más parece que estuviera viendo una visita al museo de cera de Las Condes! Les juro que hace tiempo que no veía una película con unos efectos CGI de verdad…CGI de Coliformes Graficamente Impresentables.
Y en cuanto a la historia, pues Warner DE NUEVO Y PARA VARIAR VUELVE A COPIAR A MARVEL y me refiero en específico a Spiderverso y antes que venga el guaren cola corta fanboy de DC versión Armani comprada en Patronato: sí sí sí, está basada una “Flashpoint”, lo sé y algo he leído, pero como se nota que le copian a Marvel incluso en el humor que haría morir a un parapléjico del aburrimiento y cuando Barry vuelve al pasado a ver a su mamá, momento “cringístico” por antonomasia :clint: O sea, cero empatía con Barry y todos los mamertos que participan en la película, ni Michael Keaton se salva y aquí me digo, ¿era necesario haber mandado el Batman de Keaton al matadero al ponerlo en este desperdicio de pantalla grande? ¿ESE ES EL RESPETO QUE DC/WARNER LE TIENEN AL BATMAN QUE FUE, JUNTO CON REEVES, EL PIONERO DEL CINE ACTUAL DE SUPERHÉROES? Y por cierto, tal vez lo único bueno de la película fue el “cameo” de Superman de Reeves junto con la Supergirl la cual su película tuvo tanto impacto como pedo de mosca tse tse y debo reconocer que se las mandaron también con el Superman de Nicolas Jaulita, de hecho algo me dice que ahí se fue buena parte del presupuesto de efectos especiales porque se veían decentes. Sin embargo, ni esas escenas justifican la existencia de semejante despropósito y pensar que esta es supuestamente la película que pone fin al fallido universo DC, fuera de Aquaman 2 que a estas alturas del año ya me da miedo pensar en lo que pueden hacer con el pobre Jason Moma y si me permiten la siguiente comparación: si bien se mandaron sendos crímenes fílmicos con la siguiente franquicia, Fox por lo menos se ganó el derecho de salir por la alfombra roja y la puerta grande con “Logan” para darle fin a su personaje, incluso X Men Dark Phoenix se mantenía estable en cuanto a historia y los nuevos mutantes puedo decir que era indolora, pero The Flash es nuevamente volver a recordar mi visionado en el cine de TJL de Joss Wesdon o Black Adam.
En fin querido foro, se agradece este momento de psicoanálisis terapéutico. Pasamos de GOTG 3 y Spiverso 2 a esto, que quieres que te diga. Más choreado que fierro de toples, imposible.

5 Me gusta

Te cociste. Te voy a sacar la chucha :angrychino:

5 Me gusta

Se ve cuando salga en 1 mes más en HBO Max con una coca zero y un picoteo :vince: :waricon:

3 Me gusta