Posters, trailers & cine en general

:jordan:

5 Me gusta

En esta te apaño, vamos altoke, te tiraste @Gridseeker

2 Me gusta

El 18 sale en la cuneta :hehe:

1 me gusta

Es el único comentario negativo de la película que he leído en el foro. No pueden estar todos mal y ese tal @Gridseeker en lo correcto. Mayoría manda :angrychino:

4 Me gusta

Hasta el knight of the zodiac es menos callampera que flash :jordan:

1 me gusta

flash tiene 7,2 en IMDB. cringe of the zodiac tiene 4 y algo :from:
parece que alguien no sabe de números

1 me gusta

ezgif.com-add-text

6 Me gusta

Se alcanza a ver una persona al final del gif. El fantasma del César :woo:

2 Me gusta

Saint Seiya :cryi:

Ay sí, la mayoría manda porque el wevonaje siempre está en lo correcto.
Cute Kiddo GIF - Cute Kiddo Adorable GIFs
Anda a laaaar.
Por cierto: la semana pasada fui a ver la última de Transformers.
La hago corta: meh, mal no está, piola y para pasar el rato, pero podría haber sido mejor y ni la sombra de lo que es Bumblebee, aunque le vuela la raja a todas las películas de Bay y ya con eso me conformo. Lo mejor: 1) puta que quedaron la raja los robots, en particular Mirage, Optimus y el que se transforma en vehículo remolcador de los malos, de hecho COMO SE NOTA QUE CUANDO HACEN BIEN LA PEGA DE LOS EFECTOS ESPECIALES, no como cierta de película que comenté hace poco. 2) Unicron y las referencias visuales a la película del 86 :bravo: y algunas referencias a la serie original, como cuando Mirage se transforma en un vehículo de carreras. Lo regular: meh, sin llegar a pedir y rezar que les caiga la estación espacial encima como los insoportables de las películas de Bay, los personajes humanos estaban por ahí, pero algo me dice que 1) el guion no dio para más 2) se notaba la ausencia de Travis Knight como director y de la socia de Hailee Steinfeld y esta última sí que actúa bien, no por algo se ganó una nominación a actriz secundaria por “Temple de acero” del 2010…y lo otro y relacionado con el final:
¿es mi idea o hay hartas películas que les da por copiar al traje de Tony Stark, también conocido como el síndrome Iron Man? Me refiero en concreto al traje que Mirage le da al sidekick negro para que se pudiera defender; sí sí sí, esa es otra referencia a los trajes que usaban los personajes humanos en la película del 86, de hecho:
https://tfwiki.net/wiki/Exosuit
Pero ya me sentía viendo más al personaje de Marvel que el exo suit de la serie animada, incluso a ratos juraba que estaba viendo Megaman :jordan: No más faltaba cargar el disparo para emular el mega buster :tom:

Lo “weon, qué chucha hermano”:….¿era necesario meter a los GiJoe al final de la película? Sí, también sé que en los cómics Gi Joe y Transformers se juntan, hasta en la serie original había un capítulo que aparecía el comandante Cobra y sí, SÉ QUE ESTOY VIEJO ASÍ QUE CALLADO TÚ Y SABEN A QUIÉN ME REFIERO :zippyanciano: Ya, después de que el clonazepam me hiciera efecto: ¿por qué? ¿Era necesario, Paramount?
En fin. Por lo menos no salí choreado del cine.

2 Me gusta

:from: Encontraste mala flash, pero te gustó esa mierda en donde, ponen a un personaje totalmente secundario como scourge de malo? Parece que no tienes idea de transformers :hehe: Te manda saludos thundercracker. A lo mejor no lo conoces :angrychino:

1 me gusta

La realidad es que el 99% del foro le importa un pico la pelicula, el único que le debe haber visto con atención es el grid y encontró que vale ultra callampa, a mamarla :jordan:

2 Me gusta

CLaro, les importan tan poco que la fueron a ver :gino:

Yo pagué la entrada por las dos y pa que estamos con cosas, The Flash me hizo hasta dormir, así de callampera.
Por cierto y lo siguiente ya puede ser musho…¿por qué MIERDA el departamento de Barry estaba adornado con puros posters de películas de Warner? Y para rematar, el fondo de pantalla del tarro del weon tenía Looney Toons y Mortal Kombat, o sea, ¿tanta paja le da a Warner decir a los otros estudios, “oiga, ¿podemos usar un poster de la película pa adornar y darle variedad a la pieza?” Hasta esa otra mugre de Shanchu y los anillos de Sonic que tanto le gustó a Cesarito (QEPD :cryi:), la pieza del weon tenía posters de películas que no eran de Disney, entre ellas esa pequeña joya llamada “The warriors”.

1 me gusta

Y salieron decepcionados :jordan:

1 me gusta

Anoche vi la película “The Son” en Amazon Prime. Creo que es una buena película para los que son papás. Actúa Hugh Jackman y en una parte aparece Anthony Hopkins.

1 me gusta

Estay buscando que quede la zorra, chascón ql. Cuando la gente empiece a saltar torniquetes por tu culpa te quiero ver :angrychino:

Vi estos fanart…csm Henricito :armed:

7 Me gusta

image

1 me gusta

:armed::armed:

1 me gusta