Posters, trailers & cine en general

https://twitter.com/netflix/status/1670191089121107968

Se ve piola para ser de Netflix… :oshit:

:from: entre esos villanos están algunos de los más ridículos de marvel, y eso es mucho decir con la cantidad de villanos cutres y ridículos. El buitre, el duende verde, electro :jordan: uno que es una lagartija, rhino, :tom2: Los únicos villanos decentes que tiene esa mierda de empresa son magneto y doom

y aun asi son mas conocidos que los de DC :whisky:

4 Me gusta

Lex luthor y los de batman, para de contar :whisky:

1 me gusta

los conociste en comics bajados de internet, seguramente :jordan:

:jordan:

image

:bailaifard:

2 Me gusta

igual dijiste puros villanos que han salido en el cine :jordan:

Posters, trailers & cine en general

:bailaifard:

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Estoy esperando que me levante a chuchadas como en el foro antiguo :zippynose:

Ps: opina que los villanos de dc son pencas y no conoce ninguno :jordan:

Estay invocando al mistra? :jordan:

Sí, viendo la función en inglés. En la foto del lado están todos los campesinos que dieron like, viendo la película doblada :hehe:

Muy recomendada

3 Me gusta

hay multiples versiones de la misma pelicula en los cines jajaja los cambios son muy pequeños pero estan por todos lados

4 Me gusta

Chucha, César va a ver la hueá 500 veces ahora

5 Me gusta

Por eso no foreó más, anda en África viendo la versión de allá al lado de los negros motumbos.

Te salio buena guaren ql :jordan:

2 Me gusta

De las hueás que te ríes, chascón de porquería :angrychino:

1 me gusta

Llegando de ver FLASH…y me gusto la película…hecha para fans de toda la vida de DC, guiños a montones…se siente fresca, como cuando vi Shazam 1…es predecible, pero es entretenida ,buen humor ,funciona…es verdad que los efectos dejan mucho que desear ,pero en general cumple y no me aburrio como black adam o shazam 2 , y por sobretodo le da esperanza a lo que viene …saludos .

1 me gusta