Posters, trailers & cine en general

De que edad son los Sobrinos.

:gino2:

1 me gusta

El mismisimo kliao :michaeluu:
Quiere un enano de circo como cuñado? @Heinz

O sera que quiere ir a jugar con los niños y pasar piola :jordan2:

1 me gusta

Preguntaba por qué tengo sobrinos y si son de la misma edad pueden aburrirse si los invito, de todas maneras tu también eres tío.

Los llevaste?

:gino2:

image

:gino3:

17 Me gusta

mira @Familia_Ratonil como te suben al columpio!!

5 Me gusta

Cualquier similitud con los fans de xbox es pura coincidencia :jordan:

5 Me gusta

Aman a xbox, la defienden todos los putos dias, pero anda a decirles que “compren” 1 juego, es casi como sacarles a la mama :jordan:

2 Me gusta

Puro torrent los warenes :luigi:

2 Me gusta

Pa variar le esta llendo como el pico a Flash :peineta:

@Familia_Ratonil anda a ver la wea 10 veces como el :cesar: para apoyar.

Igual normal si todas estas películas tienen cero importancia en el futuro de DC :fromok: hay que esperar a la siguiente Superman para ver qué van a construir nuevamente :cryi:

1 me gusta

No tiene nada de normal, si ya está comprobado que los UC están en la caca. A poca gente ya le importa la weá de UCM, por ejemplo. Al menos de la gente que seguía todo, ya muchos han perdido el hilo o se han aburrido, justamente lo que se necesita es películas que no estén conectadas con más películas, que sean su propia historia, como The Batman.

Ya está muy desgastada la fórmula nomás. Y el personaje no ayuda, al menos el de ahora, ni un brillo. Igual paja por Keaton.

1 me gusta

A flash le está yendo piola, 7.4 en IMDb, pero, puta que la exageraron con que iba a ser la mejor película de DC y blablabla

1 me gusta

No soy de ver estas peliculas de superheros modernas pero encuentro super callampero que todas o gran parte de peliculas tengan que estar conectadas unas con otras. Cuando te enteras que hay +20 peliculas conectadas con la que te tinca ver ser te quitan todas las ganas de ir al cine o hasta verla por el streaming verde.

tengo miedo a que el trailer que mostraron en verdad sea toda la pelicula

Esa wea se está dando desde hace tiempo, hasta una profe nos decía que nunca PERO NUNCA viésemos el trailer porque es precisamente contarte toda la película, con clímax y final. Sin ir más lejos,

1 me gusta

De acuerdo, yo seguia el UCM, pero ahora ni cagando. Al cine valia la pena ir a ver GdlG 3 solo por Gunn, el resto con cuea’ por Disney+ y si es que

1 me gusta

Gunn ql

4 Me gusta

No se ve mal, pero le tengo cero fe a Sony con este universo de villanos de Spider-Man que están armando.

5 Me gusta

Se supone que el que está sentado es @Familia_Ratonil ? :gino2:

3 Me gusta

Yo le tengo fe, los villanos de spiderman son buenos :bravo:

Fome la wea :jordan:

1 me gusta