Posters, trailers & cine en general

Animadas sosi. Nunca una de carne y hueso va a llegar. Ese nivel. No al menos hasta unos 50 años mas… :peineta:

1 me gusta

Quizás lo piensan, pero después ven Morbius y las dos Venom y se les pasan las ganas :tom:

8 Me gusta

Corrección: deberían dar los personajes a Phil Lord y Christopher Miller, los productores y guionistas no solo de Spiderverso, también de la primera película de Lego y si bien no he visto más películas de ese dúo, al parecer a todas las que han hecho la crítica las a aplaudido y como trivia: ellos iban a dirigir la película de Han Solo, pero tuvieron problemas con el guionista y chao.
Sony ql no sabe hacer nada bien. Lo último bueno que hizo fue la primera TASM y chao, el resto en adelante me hacen incluso extrañar Shang Chi (bueno, no tanto).

1 me gusta

Marvel y los universos cinematográficos ya tuvieron su peak con Avengers IW y Endgame, eso ya no se va a volver a igualar con nada.

Que sigan con weas individuales sin ataduras nomás, por algo The Batman salió tan buena.

Oye y no dejes de lado a este loco:

Avatar en su cv poh, hacete esa

:bravo:

4 Me gusta

Avatar (la serie, no pocahontas azul), todavía la serie que estoy en deuda, léase verla.
Cuando contratas a personas que saben hacer bien la pega y NO INTERFIERES, léase los ejecutivos no meten mano, puta que salen cosas a todo cachete.

2 Me gusta

NWH es lo más cercano y GOTG 3 también salió bien cototuda, hasta me recuerda a los viejos tiempos del MCU léase años 2011-2016.
Habrá que ver qué onda con Deadpool 3 que será la primera película con calificación R.

Película ql buena :bravo: Junto con Top Gun Maverick y El hombre del norte, lejos lo mejorcito del año pasado.

Fui a ver spiderman con las crías. Buena la película, un poco “lenta” para niños, se aburren. Pero el arte es espectacular. Lo peor si que justo en la mejor parte, termina :peineta:

2 Me gusta

El diseño es a un nivel que ni te cuento (el comienzo es espectacular) y sí, el final yo quedé con cara de “por fa, no me weis que hasta aquí llega la película” :cryi:

Es que no pueden cortarla así como así :peineta:

3 Me gusta

Tanto tiempo sin escribir weas en este post.
Vi las dos de Marvel, Guardianes de la Galaxia 3 y Spiderverso 2.
Guardianes de la galaxia 3 (para los amigos, GOTG3):
Corta: puta que lindo es ver Marvel como en sus viejos tiempos, pero de que es oscura la película, lo es.
Larga: por fin se recuperó Marvel. Después de andar entre Tongoy y Los Vilos el año pasado y comenzar como sueldo de Ximena Ossandón con Antman 3, GOTG me llega a recordar los viejos tiempos de gloria del MCU léase entre el 2011 y 2016 cuando eramos todos felices, nunca pénsabamos que veríamos a los X men con Disney juntos y DC le daba por copiar incluso. Está claro que no es NWH o incluso Spiderverso, pero para variar James Gunn demuestra que es por lejos uno de los pocos que no guatea cuando se trata de hacer películas del género y sabe armar una historia donde al final te encariñas hasta con los personajes y algo que por fin no se veía en el MCU, un villano bien hecho de esos que lo terminas odiando y deseándole la muerte más lenta y dolorosa y como todos ya hemos dicho, la cagó pa ser oscura la película en cuanto a trama. Es más diría que es lo mejor porque POR FIN CTM Marvel se atrevió a hacer algo que no hacía hace caleta, salir de la zona de comfort y mostrar una wea más adulta y lo hace bien; de verdad, no estoy exagerando con lo siguiente, pero les juró que para las partes “crueles” escuché a ADULTOS SOLLOZAR porque puta que es fuerte la trama y la escena cuando le sacan la máscara al malo, la encontré bien “gore” y hasta me decía, “¿me estai hueveando que calificaron para todo público esta película?”, sin contar que a ratos los protagonistas usaban hartos garabatos (la parte en que Mantis le dice a Gamora que es una “dickhead” :from: quedé como “¿escuché bien o mis oídos me traicionan?”).
Resumiendo: cuando Marvel quiere hacer algo distinto y se lo propone, puta que se agradece y le sale bien y como desearía que lo hiciera más a menudo…dejando de lado esa wea infumable llamada Los Eternos :clint: .
Lo penca: vamos a extrañarte Jaimito Pistolas :cryi: Eras lo mejor y no supimos apreciarte.
Calificación : :sello: :sello: :sello: :sello: :sello: :sello: :sello: :sello: :sello: :sello: de 5. Pa nada un Spiderverso, un Logan o un Joker, pero ahora sí que te recuperaste y hagan sus apuestas cuando vuelve a guatear Marvel. Eso sí, clonen a James Gunn y manso win win para DC y Marvel.
Siguiente de la lista.
Across the Spiderverse.
Corta: CTM WEON TE LA MANDASTE SONY, TE LAS REQUETECONTRA MANDASTE SONY QLO, LA HICISTE DE ORO, TE PERDONO VENOM Y ESA OBRA MAESTRA PÍNACULO DE LA HUMANIDAD LLAMADA MORBIUS.
Larga: Sony qlo y reqlo, tengo que decirte que a ratos te quiero mandar a la chucha y a ratos te hago el manso quico :armed: Me dai esas cagadas de Venom, Morbius, la de Madame Web y Kraven que sin ser estrenadas, se nota altiro el tufo de guateo seguro…y después me das una wea que es para llorar y cerrarle el orto a todos los boomers y snobs que andan diciendo que el género de los superhéroes no es cine. Weon, Spiderverso es otro nivel, es la viva muestra de que el cine de superhéroes es arte y a la vez puede ser la wea más entretenida del mundo: una película que tiene un diseño y arte digno de Avatar de Cameron, pero no descuida lo que muchas películas se les olvida, una historia al mismo nivel que lo anterior y que te hace empatizar hasta con los villanos, hasta llegas a subir de pedigree tus cagadas anteriores de películas (esa conexión con Venom :shock:) Y esto es quizás la primera vez que lo digo: normalmente siempre trato de comprar la entrada con descuento y esta vez tuve que pagar la entrada completa por restricción…y de verdad y vuelvo a repetir, primera vez en mi vida que lo digo, pero SPIDERVERSO 2 SE MERECE PAGAR LA ENTRADA COMPLETA, CADA PUTO PESO SE LO MERECE. En buen chileno, Across the Spiderverse ES LO MEJOR QUE HE VISTO DEL AÑO, LA WEA MÁS PULENTA. Que Joker, Logan y Spiderverso 1 hagan espacio, porque tenemos otra obra maestra.
Calificación: todos los sellos de DPC de este y los multiversos que existen :sello: Hemos sido bendecidos con la mejor película tanto de animación como de superhéroes de esta década. Sony puede seguir mandándose bazofias durante los siguientes años después de esto, pero no abuse tampoco ni se vaya al shansho po oye.
In Phil Lord y Christopher Miller we trust :zippycc:

6 Me gusta

La trama es profunda, y comienzas a ver el porque de ciertas frases o cosas que pasan minutos antes. Un manjar :banderas:

1 me gusta

hbk-suck

2 Me gusta

Hola, yo vengo a comentar que spider verso o como se llame, es la mejor película que he visto en años, hace mucho, mucho tiempo que no sentía esa sensación en un cine, cuesta describir igual todo lo que causa, de verdad que es pal pico :joy::rofl:. Lo único que lamento fue el final, que sensación más desagradable :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Igual es cuatica la wea que uno esté dispuesto a seguir viendo una wea sin importar la hora, más aun considerando que ya llevas 2:30 adentro, medio merito ctm :bravo: ya que hay weas que duran 10 minutos y uno al minuto ya está oh la wea fome y mal hecha csm

1 me gusta

Es que en esta película a los 10 min ya estás pidiendo agua jajajajaj, cuando terminó la primera pelea de Gwen junto a los otros Spiderman, fue generalizado el suspiro de los que estábamos en la sala

4 Me gusta

Esto significa una visita al wiki de Flash para cierto usuario :hehe:

2 Me gusta

:banderas:

:monomeon: Críticos weones dándole bajo puntaje por las cagás externas de Ezra Miller

2 Me gusta

muy buena spiderman wena wena, caleta de referencias por todos lados, y eso que hacer una secuela siempre es dificil, lo mismo con guardianes de la galaxia, como que se pusieron las pilas y le dieron con todo

5 Me gusta

Preguntan si hay que leer Wikipedia antes para entenderlas… :hehe:

2 Me gusta