Posters, trailers & cine en general

:oshit:

:zippyasterisco:

3 Me gusta

el 5 parece copia del pato darkwing

1 me gusta

Sacaron Guardianes 3 del cine y no la fui a ver :peineta:

1 me gusta

Por weeta… :banderas:
Subieron Avatar a Disney +

3 Me gusta

Conshetumare la wea bacan

1 me gusta

Avatar es una experiencia que solamente se vive en el cine a 4dx :venom:

1 me gusta

No tuve con quien dejar a la guagua. Asi que me he perdido casi todo lo nuevo hace años. :cryi:

2 Me gusta

Lo entiendo amijo. Si nadie te cuida las crías, no se puede ir al cine. (O ir solo :hehe: )

1 me gusta

La guagua la dejas con la mamá y al cine vas con el enano, problema resuelto.

2 Me gusta

https://twitter.com/CinemarkChile/status/1666869918082400263?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1666869918082400263|twgr^835d3faa5878a23a9a2c84eaabf18893b4593fa8|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Fthe-first-slam-dunk-finalmente-llegara-a-cines-chilenos%2F

1 me gusta

O le dices al papá de la guagua qué le toca cuidar al bebé a él.

:jordan:

1 me gusta

El tío war :jordan:

2 Me gusta

Me cagaron ctm.
Pero tiene mi grupo de sangre… Asi que voy por la de dejarla con la mama y salir con el duende al hoyts de la reina a la sala kids :jordan2:

3 Me gusta

War dice que todos sus hijos se le parecen…

descarga (2)

Cuando nacen…

:gino2:

1 me gusta

Jajajajajajaja

“Tiene mi grupo de sangre”

xD

Qué trucazo.

3 Me gusta

De una alternativa a rargb pa comprarme unas corona y ver Fast X :bcry:

Es lo único que se necesita realmente

1 me gusta

pirate bay?

1 me gusta

Recien llegando de ver la ultima spiderman y no creo que pueda añadir algo mas a lo ya escrito. Se las mandaron en todo sentido, historia, animacion, arte, ambientacion, audio o musica. Dura mas de dos horas y ni se nota porque el ritmo de la pelicula es notable y ese final es espectacular. Deja como una basura la ultima de spiderman en carne y hueso. Los de marvel deberían considerar seriamente dar a sony mas personajes para hacer otras peliculas.

9 Me gusta