Posters, trailers & cine en general

:cesar: eres tu?

1 me gusta


:andrestatic:

Qué sorpresa…

fan de dc de cartón po. deberías quemar los tomos de sandman que tienes, no los mereces :angrychino:

1 me gusta

te quiero :cryi:

1 me gusta

Tengo puros torrents
:boom:

Existe una buena posibilidad de que le estén haciendo críticas poco favorables por las cagás que se mandó Ezra Miller, como sea igual la voy a ver de estreno.

2 Me gusta

Demás, total cualquier cosa que sea feminismo o gay lo bombardean de lo lindo.
De verla, después de restricción.

Jaja que chucha, se supone que este loco qliao representa esos movimientos? :gino3:

Primera vez que harás algo que vale la pena, cochino ql :cryi:

En el casting de imdb sale Nicholas Cage como Superman :woo: :from: ese wn era muy feo para ser Superman :angrychino: :armed:

1 me gusta

Me vi esa, buenisima. El guaren de acequia va a perder la cabeza al leer este post :jordan:

6 Me gusta

72% de 100 en peliculas no es nada de malo

3 Me gusta

La otra razón es por los tetes que estuvo metido este weon de Ezra y a eso súmale que todavía medio mundo anda choreado porque echaron a Johnny Depp, pero no a Amber Heard o a este loco de Ezra Miller.
En todo caso, si es por eso la culpa no la tiene el chancho, sino el cerdo, léase los ejecutivos de Warner que decidieron por el trio mencionado y en el caso de la Amber, dicen (DICEN) que Zack Snyder convenció a los ejecutivos de Warner de dejarla en la pega.

Te dije hace años que la vieras. De hecho hace meses dije que en esa película se basa la que viene de flash… Pero, obvio, como se aproxima el estreno tienes que ponerte al día :jordan:

micro - copia

4 Me gusta

Sonyta, te amo :cryi:

Otro post de la guerra ratonil contra el chascón. Este es el cómic, que es mejor que la película de animación. Para que vayas con toda la pega hecha a ver flash :hehe:

D_NQ_NP_707883-MLC32013804020_082019-O

el comic es muy bueno, la animada les quedo buena tambien aunque si hubieran tomado el comic 100% hubiera sido mucho mejol :cafe:

2 Me gusta

imagen

13 Me gusta

oye agoreh como respondemos esta wea

1 me gusta