Posters, trailers & cine en general

Por las rechucha, la única posibilidad para ir a verla es ir mañana a las 10.30 am, pero es doblada :armed: , ¿será muy callampa el doblaje? :cryi:

1 me gusta

Spider-verse 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fan Service Home… digo, No Way Home.

Y eso que me gustó NWH.

@ginobili te iba a responder recién pero caché que irías en la mañana y ya son las 12 :risaql:

1 me gusta

A las 12 tienes que estar en la sinagoga :hehe:

3 Me gusta

El :cesar: no se fue, en realidad ha estado todo este tiempo acampando afuera del Cine para ver la nueva película de Spiderman-Man y ahora vive ahí repitiéndosela en un loop infinito.

Si vio esa weá mala de NWH como 12 veces xD

3 Me gusta

Las 2 Spiderverse en calidad son mejor que todo Marvel excepto Infinity War y Endgame a mi opinion, que ni siquiera diría que son mejor pero más hype.

A otra dimensión de calidad de No Way Home po wn, con su guion de qué pasa si te distraigo mientras haces un hechizo y con eso abres el multiverso :ginomeruane:

Que joyas de películas por la ctm, 100% fe a la última.

3 Me gusta

Wena Spiderverse 2 csm, se pasea a las cagas live action por todos lados. Lastima tremenda eso el continuará ctm :peineta: Lo único que me pasa es que es mucho a veces y cuando baja el ritmo uno se da cuenta que los weones tienen todo para hacer un tema dramático más profundo…pero igual a lo mejor es la esencia de que la vida de los weones es así, ultra a full, no sé. Procesando aún. Igual temáticas trata: adolescencia, búsqueda de identidad, relación con los padres, el destino, el individualismo, el gris moral etc.
Visualmente no he visto nada como esta wea, la dura que la paleta de colores, las animaciones en su estilo, el global y todo es un manjar :banderas:

4 Me gusta

Mucho color, yo aun no veo pelicula que supere civil war, diria que spiderman esta al nivel de las grandes de marvel pero mejor? Nah

Ese color

:banderas:

1 me gusta

Pero decidete pos arriba pusiste “a mi opinion” y yo dije lo mismo, para mi, y ahora traes las notas, osea tu opinion se basa en notas :jordan:

Opinión respaldada por la opinión general :banderas:

Igual encontré ligeramente mejor Into the Spiderverse si.

Into the Spiderverse está en mi lista corta de películas que se merecen un 10.

Across the Spiderverse es un 9.

Que tenga la misma nota que lotr es un insulto y no tiene sentido :seinf:

Gracias por dejar en claro que cuando pones “mi opinion” en verdad es la opinion de “otros” :bravo:

No tiene nada de insulto

-La weá es un logro gigantesco en animación, se deben haber descarnado haciéndola.
Además calidad es calidad no tiene porque tener premio al esfuerzo.

-Ve la wea primero y después opina.

1 me gusta

Ya pero no te pongái wn

Vengo tirándole flores a esta weá de antes que saliera, into the Spiderverse es magistral :banderas:

Aparte recuerda que avatar tengo puesto :risaql:

1 me gusta

Soldado de invierno te manda saludos…

:vince:

1 me gusta

Ya la vio por youtube con comerciales :jordan:

Ouch, y le tenían cualquier fe de DC

Meh, igual el weon tiró las cagas que se mandó el actor en la vida real y creo que nada que ver con la película.
Se ve en cine cuneta; al cine voy a ir a ver de nuevo Spiderverse :bravo:

1 me gusta

Pero un 7 no es mala nota

1 me gusta