Posters, trailers & cine en general



image
image

Im in motherfuckers
:vandance:

Es un exito de critica porque spiderman es negro y les da cagazo criticarla por el que diran :andrestatic:

ajajaja ql troll, Spiderman de Morales es buena porque no se centra en eso, se centra en las interacciones de los personajes, sus desarrollos y problemáticas. Es tangencial su color de piel y origen latino. Para mi es un bonus porque estoy de acuerdo con el tema de la representación, pero solo eso, un bonus; lo principal es que son buenas historias y bien narradas… y eso existe al margen de los orígenes, color de piel y orientaciones de genero o lo que sea.

1 me gusta

Díganle a Cleopatra que le faltó ser más negra para que no la hicieran mierda.

5 Me gusta

El usuario de steam deck mas vivo

2 Me gusta

Le falto ser negra carbon :jordan:

Salto lejos el mani monito :jordan:

y Ahora te gusta el spiderman de SONY? :whisky:

A las pelis de Spiderverse no tocayo :venom:

1 me gusta

Pero si yo vi la anterior y dije que es wena :andrestatic:

1 me gusta

:bravo:
Llegando al cine, función subtitulada a las 20:20 :banderas:

4 Me gusta

Espero las impresiones, sin spoilers eso sí, mi rey :bravo:

3 Me gusta

Vaya a verla tranquilo nomás amicco :banderas:
Ojalá en la pantalla más grande que encuentres, la cagó el arte de la wea. Si la animación de la primera era buena, esta creció exponencialmente. Escenas que cambian la paleta de colores para mostrar emociones por ejemplo (al punto en que me hizo pensar en ambilight pa cuando salga el formato hogareño de la película), los personajes con diferentes estilos de animación mezclados, la música tb a toda raja e igual de mezclada según los personajes en escena, pero tan bien hecha que te mete más en la película.
La historia parte ligera y se va poniendo más profunda rapidamente (al punto en que quizás no sea para niños muy chicos, porque se pone algo compleja).
Eso en términos generales, ya cuando se cree un tema o la vea más gente se comenta con spoilers.
Referencias y cameos por montones para los más ñoños y harto personaje secundario. En lo personal la iré a ver al cine una segunda vez porque demás se me pasó un montón de cosas y la disfruté bastante. Creo que hay una sola cosa que no me gustó, pero me la reservo para cuando pueda hablar con spoilers :gino3:

1 me gusta

:bravo: a las nueve veinte pm estaré viéndola. Se agradecen las impresiones para querer ir a verla dos veces, está claro que es wena.

2 Me gusta

Me imagino que finao :cesar: la verá al menos 10 veces :jordan:

3 Me gusta

:bravo:

De vuelta de Spiderman ,al final ví en los créditos a Joaquim Dos Santos (del avatar) y me cuadro, jajajaja wena la wea, es para cine. Eso sí ctm como termina la wea ahí :pelaotriste:

1 me gusta

no se si es trol la wea pero ya como que no se jajaja

imagen

Camino a ver Spider-verse :vandance:

3 Me gusta

Post Spider verse . https://twitter.com/RedLightning420/status/1664753986589839360?t=DvZsZp0FfuupT4YjaFqaag&s=19

Aún estoy en el cine, acaba de terminar.

Que wea hiciste Sony por la rexuxa :woo:

Media película weon :armed:

6 Me gusta