Posters, trailers & cine en general

Sipo porque Zelda está ambientado en el mundo real? :zomg:

Respondeme lo de los guardianes de la galaxia III eso si, no te hagas el gil :hehe:

Guardianes de la galaxia es el mundo real entonces, jaja ctm :jordan:

Resumen

Maltratan a un mapache para hacerlo inteligente y crear una raza “perfecta”, nada mas vida real :tom2:

si quieres que trate de razonar con alquien que piensa que los guardianes de la galaxia estan ambientados en el mundo real, con magia, dioses por todos lados, cyborgs asesinos y animales parlantes… bueno … tamos hasta el loly :hehe:

1 me gusta

Uffff…

Deja seguir tu lógica. Si en un mundo ficticio te meten un tema “woke” no hay drama, pero en una pelicula ambientada en el mundo real, ahí si que está mal jajaja.

1 me gusta

No me podría importa menos la película porque nunca he visto Indiana Jones y no soy fan pero me parece que en este caso si es una sola frase y no va mas allá no le veo lo terrible. O sea esta claro que la sociedad ha cambiado y hoy somos mas conscientes en general de problemas que antes a lo mejor no se consideraban como tal.

De todas formas creo que es mucho mejor hacer un documental sobre el tema pero la wea llegaría a mucha menos gente también :andrestatic:

Vo no naciste, te cagaron :jordan:

1 me gusta

Hay varias de “culto” que no he visto, después te hago un listado y lo mando para que sigas :bailaifard: para mi

Aprovecha tus idas al baño y las vez :jordan:

1 me gusta

Cuales serian las película de culto que hay que ver si o si?

Y no le dicen nada a indiana por que mata gente? Es que ese es el moralismo progre completamente fuera de contexto y que no aporta en nada a la historia. Uno va por entretenimiento y hace rato que estas weas progres, pequeñas y fuera de contexto, molestan.

La película debe durar como 120 minutos y por una línea de diálogo, con cuea un segundo, es una película mala. En su contexto de pop corn más encima.
Si es mala es porque la suma de sus partes es callampera.

Ponganle más color por fa.

3 Me gusta

De culto no es porque como dicen sus fanáticos son peliculas “para no pensar” y una pelicula así nunca será de culto. Al final es una rápido y furioso, una mierda para ver con caña un domingo y reirse un rato.

2 Me gusta

The real generación de cristal

2 Me gusta

No sé cual es el parametro realmente para decir cual es de culto, el año pasado vi Viernes 13 que tenia entendido que era de culto y puta la wea mala ctm :jordan:

Viernes 13 tiene el mérito que es de los primeros slashers con Halloween

Es mala la pelicula?

Pense que estaban hablando del moralismo y progre barato en las peliculas, como la escena de las mujeres en avengers que no la hace una mala pelicula para nada pero si se ven y suenan ridiculos unos segundos.

Arriba hay una review que dicen que es como el hoyo. A mí mani en todo caso. Disney ql está haciendo puras weas, al parecer guardians of the galaxy no más ha salvado.
:man_shrugging:t4:

DIS.
Una pura línea y ya están llorando como los wevones/as que rasgaron vestiduras por el beso tortillero de Buzzy Lughtyear y ni siquiera la han visto.
Dios, que generación más awevonada :armed:

1 me gusta

:once:

En 2 semanas sale Across the Spiderverse a salvar las pelis de superhéroes :vince:

5 Me gusta