Posters, trailers & cine en general

Debe hacer los medios helados la mina weon.
:banderas:

Edito entonces.

3 Me gusta

esta posteado arriba… :venom:

La CTM Disney ql. Achuntale a una.

2 Me gusta

Con pelo corto y gim desbloqueó su “mejor versión” :hehe:

1 me gusta

:pelaotriste:

recien vi la de mario gracias al torrent, piola, todo el rato pasa algo, la musica bien ya que es de los juegos, cortita y se fueron a la segura nomas :bravo:

viendo que la pelicula tiene dialogos como este… ya cachas pa donde va la wea

imagen

3 Me gusta

Empresa ql enferma, es prácticamente imposible supongo pero seria lindo verlos quebrar por ser tan wns

1 me gusta

En ese diálogo especifico, ¿qué seria lo enfermo? Hay un debate mundial en la arqueologia y museologia respecto a dejar de robarse las weas de Africa y sudamerica. Es más, a nosotros también nos han robado weas

Otro ejemplo

Este weon de Saieh compró esa pintura y después los franceses lo mandaron a la csm y no pudo sacarla del país :jordan:

La pelicula es mala porque el guión es malo, es hecha sin cariño y le agregan un par de frases “progres” para generar prensa y piensan que por el hecho que existan esas frases la wea se convierte automaticamente mala xd

1 me gusta

La verdad es que poco me importa todo eso y menos me importaría que hablen de weas asi en una película que se supone que estoy viendo para entretenerme.

Quizas hagan una película con chilenos y aparezcan españoles para que les puedan decir “conquistadores asesinos”, en una de esas amazon se atreve :jordan:

xD

es decir, no tenia nada de enferma la frase.

Innecesaria ese comentario/diálogo en una película de Indie. Esa es la weá.

La wea es facil, queremos que una película nos entretenga, y no que unos guionistas pasados a raja nos traten de enseñar sus visiones moralistas del mundo. Es como ir al mcdonalds por que tienes hambre y que el cajero te empiece a dar la lata de que la carne es mala y bla bla y las frituras y bla bla…

2 Me gusta

Visiones moralistas del mundo?

A Chile le roban los moais de la isla de pascua y tu consideras que ese es moralismo barato? la wea weona :jordan:

1 me gusta

Weon es indiana jones!! Una pelicula!!! No es un documental de arqueologia y robos indigenas!! Zzzz

3 Me gusta

Me importa 15 hectáreas de tula la arqueología o figuras que le roben a Chile :jordan:

Y esa misma relevancia le doy a millonarios que compran weas de millonarios :risaql:

1 me gusta

Cuando guardianes de la galaxia te mete el tema de la experimentación con animales, ahí no es woke, no es progre, todo bien y saben por qué? porque la pelicula está bien hecha.

La wea triste igual. Yo creo que simplemente no quieres asumir que exageraste a cagar, pero bueno, eso tb es bastante triste.

1 me gusta

y por que xuxa celebras tanto al zelda si link lo unico que hace es saquear templos por sus tesoros y arrasar con pueblos de humanoides ??? la razon es tan facil… hay que se muy weon para cuestionar un juego tipo zelda tal como hay que ser muy weon para cuestionar un indiana jones :hehe:

2 Me gusta

La wea una película de acción y fantasía pero no, hay que aguantar diálogos aweonaos y justificarlos con argumentos aun mas weones y se supone que el triste soy yo :jordan: