Posters, trailers & cine en general

lpm :pelaotriste:
ahora hay k agregar a mickey a estas escenas :peineta:

A la nueva película de Pixar le está yendo peor que Lightyear en taquilla.

1 me gusta
2 Me gusta

no era strange world a la que le fue peor? o fue lightyear? parece que estan perdiendo la magia que tenian antes

1 me gusta

Se supone que sale 26/06…veremos que pasa.

Vi guardianes de la galaxia, la peor de las tres, pero igual es buena. Aún que siento que se excedieron con los chistes qls, más de alguno eran re fomes y había un silencio ql incómodo en la sala, lo otro es que abusaron demasiado de las canciones, parecía musical, a diferencia de las otras dos entregas, que los chistes eran siempre buenos y no se abusaba de la wea, lo mismo para las canciones.

Cuento a parte, en si la historia es bien cruda, incluso causaba incomodidad en algunos momentos.

._. Era bien emotiva, creo que no comparto tu opinion

2 Me gusta

Esta como los viejos de xboxera opinando de sony.
:clint:

1 me gusta

O es que estoy más viejo y me estoy volviendo un amargado :sob:

2 Me gusta

Se murió Ray Stevenson :cryi:
Aun no dicen la causa

Que mala, lo vi en Dexter y en Roma, era buen actor :cryi:

1 me gusta

El CGI se ve como el pico y me tinca que será un pedazo de mierda de película con algunas buenas escenas y ya.

El cgi es como película de bajo presupuesto. Aun asi me tinca

Y eso de que la weona que escribe la serie dijo que se apegarian aun mas a los libros :jordan:

no

no sé si tratarte de aparecido por ser un marvelfag, o aplaudir tu comentario :cryi:

1 me gusta

Cagó esa serie qlia con la salida de Henrycito y con la muerte de Eskel

:monomeon: Netflix

:clint:

1 me gusta

No veo el problema, el personaje, más allá de lo que dice, no tiene mayor expresión corporal. Es como un Master Chief versión Disney jaja.

3 Me gusta

Igual que James Earl Jones con Darth Vader.

1 me gusta