quizás está bien realizado en la pelicula por eso el comentario pero la wea es quejarse de algo, boomer qlo
Hay galletitas y pop corn también
Vieja chepa klia
Que wea el ifart esta mas belico desde que le bloquearon la compra a MS.
Debe ser que aun le duelen las 3 lks que gasto en el Vanquish y no estaba en gamepass.
el wn pendiente de mi
Que son llorones niños de cristal
Era dibujito pero igual que lloraron la muerte de mufasa jiles kliaos
Incluso viejito da pena, como la parte del abuelito de goku
La tumba de las luciernagas
Que buen ejemplo porque ahí nadie salió a decir que la muerte de mufasa era “fuerte e innecesaria”
Tan difícil de entender que no se trata de que la fantasía te provoque emociones, se trata de exagerar y dar opiniones como si la wea fuera real.
Y estos son “dibujitos” pero esta basado en hechos reales que marcaron a todo un país, no hay por donde comparar pero con lo wn que eres no me extraña
Hay gente que es más sensible con el sufrimiento de los animales y no tiene nada de malo, al contrario
Vieja chepa y vieja venenosa snake
De 100 posteos que hay en el foro. Tuyos deben haber 30. Imposible no leer las weas que dices
“hermano, ayúdame”
Que pelicula mas buena
No tengo idea si a alguien más le interesa, pero publicarón la primera imagen oficial de la película de Avatar que tiene fecha pal 2025
Alguna vez leí que para entender a grandes rasgos (o detallados) qué onda la situación en Asia, ver el Gran avatar te ayudaba bastante. ¿Es cierto? Porque ganas no me faltan de ver la serie (no me cuelguen, soy un hereje, lo confieso).