Jaja estos gen Z y sus weas raras
Si es un mapache imaginario no más
Jaja estos gen Z y sus weas raras
Si es un mapache imaginario no más
Me recordó a la típica promo de película de terror ‘‘todos los que vieron la película sufrieron ataques cardiacos y la función tuvo que ser exhibida con las luces prendidas’’
En el ultimo avance que se llama “friends” se ve que ira por el tema de experimentación con animales.
Y ya esa frase de “es un mapache imaginario”, toda pelicula es en base a un constructo imaginario, o sea para eso mejor no vamos al cine y/o este pierde sentido.
La esencia del cine es “transmitir” no?
Jaja el wn pesao
Me acorde cuando los de peta reclamaron porque en BF matabas un raton
Eso ya cae en lo ridículo.
Veamos como salen más reacciones ya que yo no compro lo “fuerte e innecesario”, mal que mal si el contexto era dar un mensaje sobre los animales de experimentación pues al parecer Gunn dio en el clavo.
Jajaja sipo, si fuera por eso de que es imaginario nada tendría el poder de causarte ninguna emoción poh wn, nada que ver el argumento
En lo personal siempre las weas de animales me dan pena, The Last Guardian me hizo llorar
No le discutan al hisoka, hara que se vayan del foro
Voy a lo de “fuerte e innecesario” eso es puro color siendo que es todo fantasía.
A mi no me dan meltdowns
El meltdown le da al que debate conmigo
se llega a fundir el cerebro cuando se leen los argumentos retards que das en los debates
Volviste de la depresión por los insultos de ayer. Patético ql
“aiuda me dijeron wn en un foro”
Es que hace rato no te sacaba a pasear
Y vienen a carbonear los mismos que después piden ban
A quien vay a pasear voh rey aweonao del foro, te bloqueo yo y lo único que te quedaría es hacer monólogos para pelear con alguien
No hace falta que lo haga yo si ya te dijeron que fue wn tu comentario
No porque algo sea ficticio significa que no tr pueda provocar alguna emoción, si es por eso entonces ninguna expresión artística tendría sentido. Corta la bocha
No se trata de que provoque una emoción, yo hable clarito sobre que dijeron que era “fuerte e innecesario” para algo que es fantasía eso es una exageración y no soy el único que opinio lo mismo aqui pero como eres wn y depresivo porque te tiene bloqueado el 80% del foro y los que no te tienen bloqueado te insultan xd, solo por eso, te perdono