Posters, trailers & cine en general

:from:
Pirateas hasta el confort y gastas plata en esta mierda :jordan:

3 Me gusta

No pense que eras de esos que andan pendiente de la plata de los demas :zippythink:

Y no es así. Solo digo que ahorras como hebreo y vas a botar la plata en ese bodrio poh :jordan:

1 me gusta

pero vos no vas a ir a ver flash no? :jordan: es como lo misma wea

1 me gusta

Y asi se pone a opinar del bolsillo ajeno :jordan:

Qué me va a hablar hueas un otaku argentino :jordan:

Aparte yo pago los streamings que uso. Qué estás hablando, wn? :from:

me dice otaku el otaku de los comics :jordan:

2 Me gusta

Las transformers son especiales para ver en Oled :glorious:

1 me gusta

supongo que no tiene nada que ver con las otras por que sino no se como mierda la podrian hacer calzar jajaja

Voces latinas clásicas :banderas:

le pusieron sienna iwal en latino :jordan: pense k serian mas vivos y usarian saori

Oh verdad :from:

Por la xuxa :peineta:

Ojalá Seika no se llame Patricia :fromok:

Saltaste sola porque le tiré mierda al bodrio de película, jajajaja. Otaku hardcore. Anda a ver hentai de kawaii hunter :clint:

Más encima el tráiler de flash se ve la raja. :from:

1 me gusta

Y voh que andai dando like, metalerotaku wwe antifutbol? :jordan:

Unicron CTM :zomg: Ojalá que no lo tiren a la basura, tal como lo hizo el nefasto de Bay :clint: El único “pero” es el diseño de Wheeljack que difiere 180 grados del de Bumblebee, pero le daré una oportunidad.

Saliendo del cine y ya vi los caballeros, no hay escena post creditos y solo dire que pa no tener la plata de marvel, es mejor que varios de los ultimo bodrios que sacaron (tampoco tan dificil si jajaja) el cast decente, como decían por ahi el actor de seiya lo hace bien, la vi subtitulada porque considero que era mejor escuchar las voces originales que las sobrepuestas del anime, pero quiza me equivoco, hay cosas mejorables claramente, en conclusion veria una secuela si es que la sacan, siendo honesto le doy un 7 de 10 :zippy:

3 Me gusta

así que te gustan los transformers :hehe:

2 Me gusta

He leido varias opiniones de fans parecidas, siendo q la critica la ha hecho repiko. A Mario le hicieron pebre y ahí está :money_with_wings:
La iré a ver también :vince:

1 me gusta

pongale nomas, mario la ire a ver el finde :bravo:

1 me gusta

Uta dicen que Guardianes de la galaxia 3 esta buenaza pero para los que le gustan los animales, la historia de Rocket te deja pal chuto.

Algunos lo han encontrado “fuerte y hasta innecesario”.

Me tinca que voy a llorar como maraca.

:cryi:

1 me gusta