Posters, trailers & cine en general

Cállate ql :kissing_closed_eyes:

Super entretenida la pelicula de mario. Buena banda sonora, no se estanca nunca, al fin vemos a personajes de nintendo con buenos graficos :jordan: no le pueden pedir tremenda historia a un juego que nunca la tuvo. La pelicula cumple :bravo:

10 Me gusta

:bravo:

La viste en español o ingles?

Pelicula de monos se ve en español

3 Me gusta

En español, fui con mis hijas. La cago para estar lleno el cine y con mucho niño disfrazado. Imagino que la version en ingles y en horarios mas nocturnos debe ser otra experiencia.

1 me gusta

Se pirateará para seguir con la tradición :gino2:

3 Me gusta

Pero qué estoy leyendo? Lo fanboy te hace aplaudirle hasta a cazador y llenarlo de likes :seinf:

:jordan:

Gente disfrutando una pelicula, no como las mierdas de DC que no le gustan a nadie :jordan:

La fui a ver con mis hijos y la embarró para estar llena de la sala. No me quejo eso si, ya q los cabros chicos estaban tan metidos en la peli q no estaban gritando ni hablando.
La película es una carta de amor a los fans de Mario y su unverso. No me aburrí en ningún momento realmente y mis pequeños quedaron maravillados con cada detalle que había.
Es una película muy sencilla en cuanto a historia y está bien, ya que respeta en esencia completamente lo q es Mario Bros.
Vi a adultos como a niños disfrutarla a morir y nadie quejando de la crítica de 55 :gino2:

En resumen recomendadísima para un fan de Mario, pero si por otro lado si siempre estuviste del otro lado del charco consolero como abundan acá quizás no les haga muchas gracia. Sería algo raro eso si ya q Mario es Universal :bravo:

4 Me gusta

Y cuando la pelicula del jefe maestro con un cameo del tio phil?!!! :venom:

1 me gusta

le gustan tan poco, que terminan haciendo que vayas a comprar el cómic, para subirte a la micro :hehe:

Familia_ratonil lo pierde todo :jordan:

1 me gusta

Tener que aferrarse a una película para niños por no tener juegos ni consola está generación… :hehe:

Estamos todos jugando metroid prime y esperando el nuevo zelda :banderas:

Los de verdura lo jugamos hace como 20 años :gino2:

7 Me gusta

Ohhh la media meada :woo:

:jordan:
Un refrito a sobre precio. Y esperan un juego de Zelda que seguro corre mejor en un celular

Los de verdura están disfrutando el remake a concho :banderas:

Y la película?
Puta q son jugosos los mismos de siempre.
Los mismos comentarios tema tras tema… :pelaotriste:

2 Me gusta

Care raja de porquería :jordan:

La cagó, culeen por whatsapp y dejen al mundo en paz.

:gino3: