¿A las películas de Sonic qué tal les fue?
Solo con esa nota reguleque le vuela la raja a Mario
Uta no se ustedes pero ver notas pa ir a ver una película de Mario bros ya es como too much para mi.
Es Mario bros wn que chucha esperan algunos críticos?, al menos yo voy con el cerebro en off a ver la wea el jueves en 3D.
Pico las notas
NADA DE HUEÁS! es la venganza a este ritmo la película cutre que hicieron a inicios de los 90 tendrá mejor nota
Igual creo que la iré a ver y más que nada por la nostalgia, igual como me pasó con Transformers de Bay.
Ay, dios te bendiga Y después nos vamos al motel. Vos pagai, eso sí.
UY, justo uno de mis grupos favoritos Vaya que era bueno el pop británico en los 80 y comienzos de los 90.
Supongo que Mario en 3d en una sala normal basta y sobra, o sera mejor en 4dx o Imax?
4dx / imax siempre
A55%
Se ve por torrent nomas
En mi humilde opinión depende …yo hace un rato me volvi a repetir avatar en sala normal 3D y comparando con IMAX, encontre que se veia igual de bien, no se si podria influIr el HFR ya que en pantalla mas pequeña logre ver mucho mas detalles…obvio el sonido no tiene comparación…pero toda película de espectaculo visual vale la pena en la pantalla más grande que se pueda…saludos y cuenta que tal la peli.
Viernes al cine con la vieja chica y en 4dx
No me fiaría de las notas del público tampoco. Esta película va a ser la típica que después del hype, se verá la real percepción de la misma.
Ahí si
Vas a llevar al armed?
jaja a mi hija, que eres tonto