La sapiencia sabe que Into the Spiderverse es LA mejor película de superhéroes, la miraron a huevo por ser animación igual que a la serie del LOL
CTM, mientras más veo el trailer, más ganas tengo de ir a verla.
La wea más bizarra y kitsch que he visto en años.
mientras mas veo el trailer mas rapido mi cerebro borra esta basura
No es mi estilo de cine pero con el currículo qué tiene la directora (lady bird y little women), es suficiente para al menos ver cualquier película que haga
Es de Warner estará en hbo
Si la hubiera hecho Disney como cualquiera hubiera pensado, sería otra película de princesas taradas cantando, mientras esperan que llegue un wn a ponérsela
La CTM
Ahí tiene ese chascón ql que se reía de las películas de DC y esta mierda de Mario es peor te llegó el karma @ginobili
Todo porque el César sigue en el foro en las sombras, volvió a yetearla
Wajajajajajajaja
Y recién empezaron a reseñarla. O sea que se viene una tendencia donde la harán cagar
hay lados donde la tratan bien pero en otros la hacen poronga
Obviamente esa hueá está comprada por nintendo. Cómo dirían los fanboys de nintendo cuando se trata de Sony
Ya poooo, que no se detenga la celebración. @ginobili abrirá hasta los myth cloth de la ansiedad que debe tener
Las historias de Mario nunca han calentado a nadie, estaba destinada al fracaso. Yo fuese Nintendo hubiese sacado una película o mini serie animada de Zelda o Metroid que tienen mejor historia y desarrollo de personaje pero no son tan populares como Mario ese es el tema.
Mientras los juegos de Nintendo le sigan volando el hoyo a Sony, todo bien para mi
Ya no funcionan tus baits. Stop
Igual mis peques están hypeados por ir a ver la movie…yo creo que el Jueves vamos
Y la Amy Schumer habia sido seleccionada inicialmente pa ese papel ctm
Veo que fuimos a la misma escuela de arquitectura
Vamos a ver la película juntas