Posters, trailers & cine en general

La sapiencia sabe que Into the Spiderverse es LA mejor película de superhéroes, la miraron a huevo por ser animación igual que a la serie del LOL

2 Me gusta

CTM, mientras más veo el trailer, más ganas tengo de ir a verla.
La wea más bizarra y kitsch que he visto en años.

1 me gusta

mientras mas veo el trailer mas rapido mi cerebro borra esta basura

No es mi estilo de cine pero con el currículo qué tiene la directora (lady bird y little women), es suficiente para al menos ver cualquier película que haga :bravo:

1 me gusta

hbk-suck

Es de Warner :bravo: estará en :zippycc: hbo
Si la hubiera hecho Disney como cualquiera hubiera pensado, sería otra película de princesas taradas cantando, mientras esperan que llegue un wn a ponérsela :jordan:

La CTM :fromok:

1 me gusta

:jordan: :jordan:
Ahí tiene ese chascón ql que se reía de las películas de DC y esta mierda de Mario es peor :risaql2: te llegó el karma @ginobili

Todo porque el César sigue en el foro en las sombras, volvió a yetearla :hehe:

1 me gusta

Wajajajajajajaja :jordan:

Y recién empezaron a reseñarla. O sea que se viene una tendencia donde la harán cagar :tom2:

hay lados donde la tratan bien pero en otros la hacen poronga

Obviamente esa hueá está comprada por nintendo. Cómo dirían los fanboys de nintendo cuando se trata de Sony

1 me gusta

Ya poooo, que no se detenga la celebración. @ginobili abrirá hasta los myth cloth de la ansiedad que debe tener :jordan:

Las historias de Mario nunca han calentado a nadie, estaba destinada al fracaso. Yo fuese Nintendo hubiese sacado una película o mini serie animada de Zelda o Metroid que tienen mejor historia y desarrollo de personaje pero no son tan populares como Mario ese es el tema.

Mientras los juegos de Nintendo le sigan volando el hoyo a Sony, todo bien para mi :banderas:

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Ya no funcionan tus baits. Stop :jordan:

1 me gusta

Igual mis peques están hypeados por ir a ver la movie…yo creo que el Jueves vamos :tom:

1 me gusta

Y la Amy Schumer habia sido seleccionada inicialmente pa ese papel ctm :jordan:

1 me gusta

Veo que fuimos a la misma escuela de arquitectura :shaq:
Vamos a ver la película juntas :colizun:

1 me gusta