Posters, trailers & cine en general

:from:

Tu mundo lleno de semáforos

Después de tantas semanas sin ir ir al cine y de pasar la vieja de haber ido a ver Creed 3, Scream 6 e incluso Shazam 2 subtitulada (porque de ahí a comermela doblada ni cagando, aunque en el cine de La Reina aun queda la última función subtitulada), anoche me hice el ánimo y fui a ver la última película de Dungeons and Dragons (sí, la última porque antes de esa ya había 3 películas en carne y una animada. SÍ, YA HABÍA UN FILM ANIMADO y todos son los mansos bodrios).

• Cuento corto: wns, estamos a la candidata perfecta para el award de “no te tenía fe desde que te anunciaron, pero puta que me equivoqué y me alegro”. La película es más entretenida que comer una bolsa grande de traga traga y pasai un buen rato.
    Cuento no apto para weones que les da lata leer las instrucciones de uso del champú: primero que nada, chanchos; aclaro que nunca, pero nunca en mi rasca vida he jugado la wea de tablero de Cana & lagartijas voladoras escupe fuegos, a lo sumo los dos juegos de pelea que Capcom sacó allá el 94 y 96 que son bien pulentos, así que mi conocimiento del contexto, cultura, lore o como quieran llamarla a la wea es tan vasta como el PIB de Venezuela, ni siquiera he jugado siquiera UNO de los tantos juegos que hay pa PC, aunque algo he escuchado, así que se ruega su pulenta comprensión.
    Con esto dicho y requetecontra dicho: puta qué pasé un buen rato con la película chiquillos, bien choriflai, aunque tampoco pa va a sacar oscar, globos de oro, osos de plata, guarenes de goma, pero pa qué tanta wea si ni la necesita. La cosa es que la película sale bien porque al contrario de las anteriores weas malas que trataban de tomarse en serio la wea onda Jefazo de las argollas o Juego de sillas, se toma pa la autoparodia o autoweveo y puta que le sale la raja. Es más, yo diría que esta película tiene una wea que hace caleta de tiempo no veía y es que POR FIN CTM, EL HUMOR FUNCIONA Y DE VERDAD. Ya, no es pa tanto, de hecho reconozco que onda los primeros 20 minutos ya estaba comenzando a cabecear de lo lindo en la butaca y listo pa soñar con los angelitos, pero afortunadamente la película empieza a arrancar motores pa la parte del “juguemos a resucitar a los muertos” en el cementerio y ahí empecé a soltar la carcajada de lo lindo, porque de nuevo la película sabe que es cualquier cosa menos Shakespeare o Tolkien y se toma pa la autoparodia. Es más, otra cosa y relacionada con este ítem es que una wea típica de muchas películas y que me enferma a cagar es que el alivio cómico es 1) reducido a un solo personaje 2) el weon es negro 3) el weon lo hace pésimo y 4) todas las anteriores. Aquí la labor de personaje chistosito lo hacen TODOS, PERO TODOS los personajes de la película (excepto una que es la hechicera y la más mala del cuento) y lo hacen la raja, todos tiran la talla o sus diálogos buenos, incluso me llamó caleta la atención que hay un par de escenas con chistes de tono bien subido o hasta digno de Beavis & Butthead (como cuando el personaje de Michelle Rodríguez cambia el yelmo de “disyunción” por “disfunción” o la escena cuando la misma socia trata de meter al mago por el portal para entrar a la carreta con oro, pero de lejos los ven los guardias y pareciera que están pegándose la cacha ) y los cameos y referencias igual están bacanes (como les dije, no he jugado nada de la franquicia, pero algo cacho) y sí, si bien fue spoileado, el “cameo” de los personajes de los monos animados originales del 80 también es pa cagarse de la risa, pero no se limita a eso en cuanto a cameos y no digo más. Además, los secundarios también aportan bastante, como el “Jesús” negro que se nota que lo hicieron más bueno que el pan precisamente pa echar la talla con el cliché del personaje santo y prístino y también les resultó y en cuanto a las escenas de acción, tranquilo que cumplen su cometido y también tienen su cuota de humor no forzado que no arruinan la película, en particular la escena donde escapan del dragón porcino y puta que me dio risa también, ya que entre otras cosas podrían haberse ido a la segura haciendo el típico dragón CGI que parece aborto de Godzilla, pero les queda la raja y chistoso el dragón guatón.
    Resumiendo,un manjar de película que no le tuve fe, pero salí contento y más chocho que la chucha (EN TU CARA DC/MARVEL), todas las flores del mundo para el elenco y los directores. Vayan a verla y me imagino que los que saben más de la franquicia que el autor de este posteo latero la van a disfrutar más que dragón porcino en cueva .
    CALIFICACIÓN: 2.345.983 porcinoestrellas de 100 y su justo y merecido :sello:
    Partiste bien el año Paramount, ahora no me decepcionen con Transformers 7.
6 Me gusta

:fromok:

2 Me gusta

:pelaotriste:

Son 3 películas independientes. Esta que menciona partirá después del episodio 9.

Las otras dos me tincan por que los directores son Mangold y Filoni (que tendrá conexión con Mandalorian). Pero esta que señalas no me tinca :clint:

:glorious:

7 Me gusta

La wea wena, indiana :zippycc:

1 me gusta

quizas es momento de decirle a disney que se meta sus movies “nuevas” por el ojete y no pagar ni un peso por la wea que hagan si viene del bodrio que hicieron con las 3 nuevas, la una forma de que cachen que valen yuyo

El lloriqueo de los wevones que se tragaron y doblada que iban a descanonizas las secuelas es para emular un segundo impacto a lo Evangelion :tom: Creían que las iban a descanonizae, qué ternura.
Fuera de weveo: si fuera Filoni, ahora arreglaría a Rey después de ese desastre que fue el episodio 9, tal como lo hizo con Anakin, Jarjar o Maul. Eso sí, la pondría como secundaria pero con papel de peso y para hacerla de oro, juntaría a Grogu y se arma una buena película.
Mangold dirigiendo SW :zomg: Estaría buena y por cierto: en su momento circularon rumores que el caballero iba a encargarse de la cancelada película de Boba Fett.
En fin, espero que Disney ahora se tome su tiempo y no ande lanzando weas sin ton ni son, que es lo que le está pasando a Marvel precisamente.

1 me gusta

La trilogía recién pasada seguirá siendo una mierda aunque la traten de arreglar con las otras series. Lo interesante es lo que hagan con ese nuevo SWCU, por así decirlo.

¿En qué año va The Mandalorian y el término de la última trilogía por ejemplo? Imagino que debe haber una diferencia de como 30 años teniendo de referencia a Luke.

El Mandaloriano empieza 5 años después de la batalla de Endor, por lo tanto 25 años aproximadamente antes del episodio 7.

2 Me gusta

Geo-Tormenta debe ser la película más mala y ridícula sobre desastres/catástrofes (no sé cómo se llama el género) que he visto wn xd un wn idea un plan para mediante unos satélites especiales causar desastres naturales en todo el mundo, tornados, tsunamis, terremotos, tormentas eléctricas y cuánta wea se puedan imaginar, todo a la vez para… matar al presidente de USA y tomar el poder :from: por la xuxa :tom2:

Buena Super mario, literal para el que ha crecido con la franquicia sale bien satisfecho. Esta llena de referencias que si bien uno siente que pasan muy rápido pues uno asume que es porque se vienen más películas que rápido y furioso con la wea :tom:

9/10 solo porque quedé con ganas de que introduzcan más personajes

Los críticos me la soban, vayan al cine :bravo:

5 Me gusta

hay locos que dicen que no tiene tanta nota por que le faltan los “temas de moda” que le gustan tanto a los criticos de hoy callampinos, no se que opinan los que la han visto

Algunos se quejaron del cambio de personalidad de Peach que es mas como una Lara Croft que una princesa en apuros. Eso seria como un “tema moda”. Si los wns esperaban que metieran gays, trans y negros estan puro weviando.

1 me gusta

Pero si la voz de toad no es un negro? O como es negro le das la pasada? :hehe:

Tremendo poster.

4 Me gusta

un recuerdo de cuando las peliculas de star wars importaban y hacian a los niños soñar… me da hasta pena ver la wea

1 me gusta

Luke era ejemplo a seguir hasta que lo dejaron como un senil psicopata parricida.

Que hijos de la gran contra puta.

Ni perdon ni olvido

:pelaotriste:

3 Me gusta

No te preocupes, ahora con todas las precuelas y series, van a aclarar por qué ocurrió eso jaja. Se van a dar tremenda paja mental para darle soporte a tan nefasto giro.