Miren el lado positivo: ahora vamos a tener un verdadero enfrentamiento entre Shazam y Black Adam, pero en la vida real
Llegó un momento en q el DCU estaba en la kk y salió Aquaman y Wonderwoman (la 1 si, la 2 ) y me dije, hay esperanza. Las 2 me gustaron.
Más encima la Shazam 1 me divirtió harto, sin ser tan ambiciosa.
Ahora sí están en un hoyo
Eso mismo; Shazam era como el cabro chico o weon infantil bueno para la talla dentro del DCU y funcionaba. No es que la película rompiera moldes, pero a la larga le perdonas las fallas y le agarras cariño.
Cuando DCU sacaba algo bueno y todo parecía ver que ya estaban corrigiendo rumbo y en buen camino, o bien algo tan bueno como la tercera película de El Escuadrón Suicida al punto que te hacía perdonar los bodrios, sale un bodrio como la primera JL, Birds of Prey o Black Adam, o sea a cada paso adelante, se retrocedían 10.
Shazam fue la primera película en mucho tiempo de DC que dejaba de ser edgy y en verdad se atrevía a ser más arriesgada, pero entre los egos de los actores y algunos típicos fanáticos picaos “noooo si DC debe ser de corte serio no más” mandaron a la xuxa lo que se salvaba del universo anterior.
No coloco las manos al fuego con gunn pero ojalá que pueda controlar el gallinero
Siendo fanboy del caballero, la va a tener difícil, debo reconocerlo, ya que, entre otras cosas, debe ofrecer variedad, léase que hayan weas oscuras y serias como la primera JL corte Snyder, pasando por weas a lo Tarantino como la tercera SQ o weas más “infantiles” como la primera Shazam.
En todo caso, partió bien con anunciar que Joker y The Batman no se tocan y quedan ahí apartadas.
recuerdo que estaban esos rumores de las peliculas de rapido y furioso a todo gas que cuando metieron a la roca como que el weon era un atado con patas y que tenian que filmar las escenas con toreto por separado por que ni se hablaban, parece que el ego del loco es gigante
Se me había olvidado eso.
Siempre.han habido temas con el ego de los actores.
Se me va caer el carnet…
Dicen que cuando hicieron Heat con Al Pacino y De Niro, también tenían que filmar por separado.
Ahora entre Diesel y Rock (este último tenía más fans o llevaba más gente al cine se supone)
Uff, para qué hablar con pesos “pesados” como Orson Wells (para Apocalipsis ahora y El tercer hombre, hay testimonios que relatan que el caballero era un maletín de gasfíter.
Trabajar con actores puede ser tan pajero o peor que aguantar a un productor o los ejecutivos del estudio.
Keanu Reeves mi único héroe en este lío
Deja de hacerle.
A ese pedo de gunn
Parece que se te olvida que hizo prácticamente la única wea sobresaliente del DCU.
Verdad que es mejor que las películas de Batman solitario
¿Y he dicho eso? Dije que la tercera SQ saca a pasear a todo el universo DC, no a las historias aparte.
Las historias aparte se llaman elseworlds. Si hubieras tomado un comic DC alguna vez lo sabrías
También son parte de esa cosa que se llama dcu. Aló?
Ahí está en español
Star+
gracias lo que aprendió en su papel como el pinguino en batman, colin farrell se mandó la tremenda actuación
DC