Posters, trailers & cine en general

:risaql:

Miren el lado positivo: ahora vamos a tener un verdadero enfrentamiento entre Shazam y Black Adam, pero en la vida real :jordan: :pop:

3 Me gusta

Llegó un momento en q el DCU estaba en la kk y salió Aquaman y Wonderwoman (la 1 si, la 2 :face_vomiting: ) y me dije, hay esperanza. Las 2 me gustaron.
Más encima la Shazam 1 me divirtió harto, sin ser tan ambiciosa.
Ahora sí están en un hoyo :pelaotriste:

3 Me gusta

Eso mismo; Shazam era como el cabro chico o weon infantil bueno para la talla dentro del DCU y funcionaba. No es que la película rompiera moldes, pero a la larga le perdonas las fallas y le agarras cariño.
Cuando DCU sacaba algo bueno y todo parecía ver que ya estaban corrigiendo rumbo y en buen camino, o bien algo tan bueno como la tercera película de El Escuadrón Suicida al punto que te hacía perdonar los bodrios, sale un bodrio como la primera JL, Birds of Prey o Black Adam, o sea a cada paso adelante, se retrocedían 10.

1 me gusta

Shazam fue la primera película en mucho tiempo de DC que dejaba de ser edgy y en verdad se atrevía a ser más arriesgada, pero entre los egos de los actores y algunos típicos fanáticos picaos “noooo si DC debe ser de corte serio no más” mandaron a la xuxa lo que se salvaba del universo anterior.

No coloco las manos al fuego con gunn pero ojalá que pueda controlar el gallinero

2 Me gusta

:hehe:

Siendo fanboy del caballero, la va a tener difícil, debo reconocerlo, ya que, entre otras cosas, debe ofrecer variedad, léase que hayan weas oscuras y serias como la primera JL corte Snyder, pasando por weas a lo Tarantino como la tercera SQ o weas más “infantiles” como la primera Shazam.
En todo caso, partió bien con anunciar que Joker y The Batman no se tocan y quedan ahí apartadas.

1 me gusta

recuerdo que estaban esos rumores de las peliculas de rapido y furioso a todo gas que cuando metieron a la roca como que el weon era un atado con patas y que tenian que filmar las escenas con toreto por separado por que ni se hablaban, parece que el ego del loco es gigante

1 me gusta

Se me había olvidado eso.

Siempre.han habido temas con el ego de los actores.
Se me va caer el carnet…
Dicen que cuando hicieron Heat con Al Pacino y De Niro, también tenían que filmar por separado.

Ahora entre Diesel y Rock (este último tenía más fans o llevaba más gente al cine se supone)

Uff, para qué hablar con pesos “pesados” como Orson Wells (para Apocalipsis ahora y El tercer hombre, hay testimonios que relatan que el caballero era un maletín de gasfíter.
Trabajar con actores puede ser tan pajero o peor que aguantar a un productor o los ejecutivos del estudio.

Keanu Reeves mi único héroe en este lío :banderas:

Deja de hacerle.
hbk-suck
A ese pedo de gunn

1 me gusta

:shaq: Parece que se te olvida que hizo prácticamente la única wea sobresaliente del DCU.

1 me gusta

Verdad que es mejor que las películas de Batman solitario :jordan:

¿Y he dicho eso? Dije que la tercera SQ saca a pasear a todo el universo DC, no a las historias aparte.

Las historias aparte se llaman elseworlds. Si hubieras tomado un comic DC alguna vez lo sabrías :hehe:
También son parte de esa cosa que se llama dcu. Aló?

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/culpan-al-ego-dwayne-johnson-fracaso-black-adam-shazam-2-zachary-levi-confirma-rumores-verdad-os-hara-libres

Ahí está en español

Subieron la película que debió ganar el óscar :angrychino: a Stars

:cryi:

6 Me gusta

Star+ :bravo:

2 Me gusta

gracias lo que aprendió en su papel como el pinguino en batman, colin farrell se mandó la tremenda actuación :bcry:

DC :zippycc: :hehe:

2 Me gusta