Posters, trailers & cine en general

VII, VIII y IX.

Esa “nueva” trilogía.

1 me gusta

Ahh jajaa pensé que venia una nueva :jordan:

El kliao pavo :tom2:

Chaaa :once:

Hablaba de NUEVA trilogia po weon, la otra ya es vieja :jordan:

Anda a buscar al cesar pa armar pelea voh :jordan:

3 Me gusta

Lo mismo que hizo Clone Wars con las precuelas, ninguna novedad. Esa es la gracia/desgracia de Star Wars.

No puedo, se fue :bcry:

Si le vendiste algo, sabes su dirección y su telefono, ahí te la dejo :hehe:

Jajaj que le iba a vender a ese wn, una faja :jordan:

2 Me gusta

:cesar:

:perreed:

#jue

:once:

Se pasó a mierda La Roca. Igual hace rato que hace puras basuras.

2 Me gusta

Vi una nota donde decían que el wn de la roca se quería apropiar del dcu en torno a él. por eso warner lo echó cagando. le aguantaron mucho. adam es un villano, no esa cosa que hicieron en la película. es el archi enemigo del capitán marvel, no de superman. marvel tenía que salir haciendo cameo en la escena postcréditos y no superman
marvel ha sido miembro de la jsa, no adam. :angrychino:

brígido que zachary postee eso en su cuenta :once:

3 Me gusta

Callampero ql egocéntrico :clint:

FrxfX9VWcAUXm61

5 Me gusta

CSM tienen la caga por todos lados estos weones de DC xd.

Shazam siendo una pelicula piola, era de lo mejor que han sacado y aun asi los weones se sabotean entre ellos por ego xd

3 Me gusta

Por lo mismo van a resetear toda la cagá que tienen.

Igual creo que no va a servir mucho. La películas basadas en comics ya tienen cansado al público. Demasiada mierda en poco tiempo y todas son el mismo plot. Por lo demás, cuando les muestras algo distinto, no lo entienden. Una lata.

Y luego dicen que el DCU estaba super bien, que fue James Gunn quien lo arruinó todo :powerdiego: :dymblos: Sí, como no.
Con razón Black Adam valía verga. La Roca debería limitarse a “actuar” y nada más.

Hasta Aquaman era bien piola, Jason Moma hizo bien la pega porque fue James Wan quien daba las órdenes (personalmente le hubiera sacado 20 minutos más o menos para que fuera más ágil la película, pero igual pasé un buen rato).
En fin, nada que hacer, La Roca la cagó, simple.

1 me gusta