Posters, trailers & cine en general

:monomeon: star wars
desde el imperio contrataca no hacen nada digno :jordan:

Black adam o shazam, dos peliculas olvidables :andrestatic:

2 Me gusta

como tu presidente honorario?

Jose Antonio? :gino2:

no poh. el ladrón que les regaló un estadio con plata de los impuestos robada

1 me gusta

No pense que se creia la mitomania azul :clint:

1 me gusta

Claaaaro, es mitomanía :jordan:
@ginobili hazte cargo :hehe:

1 me gusta

imagen

Lo tienen enmarcado en la casa estos cumacolinos :jordan:

2 Me gusta

¿Por qué odian a greenbook? Yo la encontré rebuena :zippymmm:

2 Me gusta

En todo caso todo lo que hablas de Star wars no se traduce en números y eso es lo que apunta el video, que en estos momentos a lo más y estirando el chicle se mantiene en audiencia pero crecer nica.

Por lo demás que salgan series nueva de Star wars no indica absolutamente nada, véase Marvel.

A quien no le gusta? Es buenisima siempre la recomiendo :bravo:

Si te refieres con números a taquilla, pues esta no hace que una película sea mejor o sino como muestra los dos últimos bodrios de JW (Fallen Kingdom la ví y CDSM qué wea más mala :clint: Dominion no la la alcancé a ver, pero para que no haya leído ninguna crítica positiva y eso que voy al cine con la idea de que la opinión de uno es la que cuenta al final, pero en todo caso cruzo dedos para que en Netflix la pasen para salir de la duda) o si vamos al lado contrario, léase clásicos que fueron fracasos, ufff la lista es larguísima (Shawshank redemption, Blade Runner, hasta Metropolis de Fritz Lang dejó al estudio al borde de la quiebra).
SW siempre ha tenido sus bajones, de hecho la trilogía original tampoco aumentó precisamente su recaudación con los episodios 5 y 6, de hecho fueron en bajada al lado de la primera película.
Como dije atrás, el problema de Disney es que anuncia más cosas que las que deberían anunciar, porque al final están cometiendo el mismo error que Solo, estrenar demasiadas weas en tan poco tiempo, de hecho todavía no he visto la segunda temporada de Bad Batch y ahí tengo acumulando polvo digital Squadrons y he leído que es bastante bueno.

Chaaa, ¿me están diciendo que hay gente que la odia? :from: Hasta el guatón de Criticas QLS le dio nota positiva y eso que ese weon es lo más anti progre.

Yo solo he visto gringos cuáticos reclamando porque refuerza el estereotipo de “white savior”.

Mal lote es ahi no mas la segunda. :bcry:

Pucha amicco, no me de malas vibras :cryi:

Noooo, pero, cómo? en canal 13, un medio históricamente facho, corrupto, en manos de la iglesia pedófila y ahora de un delincuente ambiental como luksic, mintiendo? :hehe:

Siempre veo este canal y ahí menciona que darle un oscar a greenbook es una cagada xD por eso me llamó la atención

Cómo será de cuma y charcha la nueva trilogía que usarán The Mandalorian para seguir arreglando esa bosta weón. Ahora caché bien el plot del último capítulo.

Nueva trilogia? QUE?