Posters, trailers & cine en general

No, con eso creo que menos me interesa :clint:

Es solo una escena mínima eso. Este chascón infla la hueá, igual que las notas de Marvel :hehe:

1 me gusta

Quizás se referia a “experimentos” con Amiibos :gino2:

2 Me gusta
1 me gusta

puta creo que paso tambien :jordan:

Por lo que le hicieron a Star wars disfruto noticias como esta

Justicia divina :bravo:

Sí, super muerto SW: hay dos series más en camino, una segunda temporada de Andor confirmada y Visions idem y dos videojuegos más.
Sobre Marvel, pues han sacado demasiado en tan poco tiempo, léase cantidad sobre calidad y les está pasando cuenta y Pixar, bueno, ahí está.
Por cierto: Disney es una compañía capitalista de mierda como todas las demás, la cosa es que cuando quiere sacar algo bueno, lo puede sacar y le sale bien, pero puta que anuncia demasiadas weas incluso sin haberlas comenzado, como al final paso con la cancelación de Rogue Squad.

Cof cof, de te olvidó mandalorian? :jordan:
Hab hecho perro muerto con la nueva temporada varios acá. No es mala, pero es algo meh :hehe:

Y después tío Gunn le tuvo que salvar el tambembe a DC con la tercera Suicide Squad, que es prácticamente la única wea sobresaliente que hizo DC aparte de The Batman y Joker :whisky:

Y a Shazam 2 le está llendo como la tula, normal si da lo mismo con el reseteo que todos saben que se viene.

No está meh la 3era temporada. De momento se está armando y Bo-Katan está OP.

Es que ir al Cine a ver la misma weá de trama de siempre, una paja. Total, ya hay streaming. Cosa de esperar 2 meses y era. Es muy distinto de hace 5 años.

1 me gusta

Andor es muy buena, el Mandalorian buena, el resto vale ultra pico

2 Me gusta

Nunca entendí porque les gustó tanto Mandalorian a la gente

Vi la primera temporada casi completa y era súper meeeeeeh

Andor es la que dicen que es la obra maestra de las weas de Star Wars y me ha dado pura paja verla.

The Mandalorian = Star Wars.

Así nomás. Simple y entretenido.

El Mandaloriano ha sido lo mejor que ha sacado Disney en cuanto a series; no sé por qué medio mundo odia el Libro de Boba Fett, creo que 1) todos querían que Boba hubiese vuelto a sus andanzas de mercenario o sicario, pero el mismo weon en la serie dice que se hartó de seguir a puros weones con los que terminaba casi muerto, no por algo después del episodio 6 termindo casi desnudo y humillado. Buena serie, me gustó bastante y ese penúltimo episodio y ese regreso de Cad Bane, le salió ma gistral a Filoni :banderas: 2) Kenobi: ahí guateó un poco Disney y eso que la serie tiene sus momentos, como cuando Kenobi descubre los cadáveres de varios jedi e incluso un padawan en la fortaleza marina :shock:. Eso sí, esa “disfrazada” de Leia :risaql: Hasta yo grité “mira esa wea hermano”. Pero igual los dos últimos episodios estuvieron buenos y si no completamente, en parte redimieron la serie. 3) Andor: algo lenta, pero esa es la gracia, le dan el toque “serio” a la franquicia.

Fome la wea. La última que me entretuvo más allá de los aspectos visuales artísticos fue Rogue One. En todas las otras me pasó como que me desconectaba diciendo yaaaaaa la wea justo, yaaaaa y ahora eso, ohhhh escena ql mala, diálogo ql te pasaste :jordan: y así mucho (más frecuente en unas que otras).

Toy viejo amiccos, creo que sí veo las viejas a poto pelao a esta edad diría que son cueck. Aiuda :cryi:

Cuando la trama es fome o simplona que te entretenga el lore, y creo que esa es la weá, no me causa na el lore de Star Wars, encuentro que el del Mass effect por ejemplo le repatea la raja.

O sea hablo del lore del star wars principal por el tiempo del imperio, el de the old republic era muy la raja

El lore de las precuelas le da facilmente la mejor patada en la raja tanto a la trilogía original como secuelas y lo digo no por las películas que Lucas las dirigió en forma bien irregular, sino por la serie Clone Wars que es un manjar.

Y qué tiene que ver DC acá? :from:
Parece que te duele que te toquen fags wars :hehe:

Qué me va a doler poh, guaren bañado en hanta con mención honrosa en fanatismo de cartón por Joaquin Phoenix.

1 me gusta