Posters, trailers & cine en general

:bcry:

Pero si Cruise fue productor de cine también

2 Me gusta

Qué pedazo de película y pedazo de personaje ja ja ja

Tom será lo cientologo y loco que quieras, pero el weón vive el cine.

Quiero puro ver la próxima MI.

1 me gusta

Que Maverick ni Magnolia, Les Grossman es lejos la mejor wea que Tom Cruise regaló al mundo.

Oye weón, esta mierda de Everything everywhere all at once, ¿en qué momento se pone buena? Realmente, llevar una hora de película y encuentro que es demasiado mongólico el plot.

yo no se como se gano mas de un oscar, osea la wea no es mala pero es para entretenerse un rato no mas

Es que conchatumadre, llevo hora y media y no le veo el puto sentido weón.

No he visto todas las otras películas que estuvieron nominadas, peor no sé. Demás que mejor director, montaje y guión. En los otros tengo mis dudas.

Malisima. Supongo que debe ser gracioso para los gringos el humor de meterse weas en el hoyo :cesar:

Rescato el papel de la hija y del chino.

Es impresionante que Matrix no ganó ni mejor guión y a este wea le den todo :jordan:

1 me gusta

esa hueá es un plagio de un cómic de DC. un plagio asqueroso. qué guión iba a ganar :clint:

:once:
Yo tampoco le encontré mucha gracia. Daba por hecho que iba a ganar la de Las Banshees :cryi:

tú ves animés zoofílicos. cállate

A quien le importan tus cagas de DC, nadie las ha leido nunca :jordan:

1 me gusta

entonces el tomo de Watchmen que te compraste por moda lo tienes sin leer? :hehe:

Terminé de ver la weá de película. No entiendo el hype de la weá, realmente. Supongo que le llega al hueso a los que andan medios depres por la vida, no sé.

1 me gusta

Y le vas a poder “DC” a lo que hace Alan Moore? :jordan: hay que tener perso

Wn, supiste el otro día quién es moore :jordan:

:from: webeo o en serio?

Despues de que esa wea mala de una mujer valiente ganara el Oscar puede pasar cualquier cosa :jordan:

La viste?

La weá de los dedos de vienesa. Oye la hueá imbécil y sinsentido. Si lo hubieran usado en esa escena y ya, pero era toda una historia paralela.

1 me gusta